GH Dúo

Kiko Rivera y el enfrentamiento con Ylenia que le ha hecho perder los papeles

Mientras Antonio Tejado y María Jesús Ruiz deciden dar finalmente rienda suelta a su amor

by Gtresonline

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han subido la temperatura de GH Dúo. Después de que Candela Acevedo y Julio Ruz abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja comenzó un estrechamiento en su relación de amistad que ha dado un nuevo y sorprendente paso. El sobrino de María del Monte y la modelo han dado rienda suelta a la pasión este fin de semana en el almacén, donde tuvo lugar el primer beso, mientras Ylenia y Alejandro Albalá escuchaban todo desde el comedor. Sin embargo, este idilio entre los concursantes ha quedado relegada a un segundo plano en El debate de GH Dúo por una discusión, la más fuerte desde que diera comienzo el 'reality' de convivencia por parejas.

Antonio Tejado y María Jesús RuizVER GALERÍA

Kiko e Ylenia, enfrentados por la comida

Kiko e Ylenia han protagonizado la mayor discusión de lo que va de edición. Todo empezó por una diferencia de opiniones por las tareas domésticas, como viene siendo habitual en todos los 'Grandes Hermanos', que acabó yéndose de las manos. La de Benidorm comentó que no iba a fregar porque muchos de sus compañeros no realizaban sus tareas, algo que sentó mal al hijo de Isabel Pantoja, quien advirtió a Ylenia de que el día que le tocase cocinar a él, no le haría su comida. "Creo que lo que le pasa a Kiko es que se está conteniendo y que, en realidad, no le caigo bien y no me soporta. Pero sabe que si nos peleamos puedo soltarle verdades que no le vienen bien. ¿Por qué tienes miedo a un enfrentamiento conmigo? No lo entiendo", comentaba la estrella de Gandía Shore en el confesionario tras este primer desencuentro con el artista. Sin embargo, la discusión continuó a la hora de la cena por el mismo motivo y comenzó el cruce de acusaciones.

Discusión GH DúoVER GALERÍA

Mientras Ylenia le llamó en repetidas ocasiones "comilón", "mentiroso" y "sin argumentos", Kiko la acusó de hablar mal de sus compañeros y cambiar constantemente de opinión. El punto álgido de la trifulca llegó cuando el hijo de la tonadillera dijo que su compañera se bebía hasta el vino de cocinar, algo que incendió a la de Benidorm. "Sí, yo también tengo muchos problemas, pero no los cuento para dar pena", le replicó la alicantina. Estas palabras, con las que Ylenia hacía referencia al problema de Kiko con las drogas, hicieron estallar a Rivera, quien se encaró a su compañera y llegó a romper un plato contra el suelo. "¡Por ahí no! ¡Por ahí no! Lo que acabas de hacer es de rastrera", le respondió enfurecido el sevillano apoyado por su esposa, Irene Rosales.

Fortu, el 'rey' del conflicto

Este fin de semana también ha estado marcado por los diferentes frentes abiertos con Fortu. El rockero se ha convertido en el epicentro de los conflictos dentro de la casa de Guadalix y la organización del programa ha decidido improvisar una cena en la 'Sala Dual' para que el cantante pudiera arreglar sus problemas con algunos de sus compañeros, como Antonio Tejado o Carolina Sobe. Sin embargo, las diferencias parecen irreconciliables. Tanto es así que, mientras que con Antonio no llegó a entenderse, Carolina incluso se negó a comportar mesa con él.

Fortu y Antonio TejadoVER GALERÍA

Más sobre: