carla-siomeone-padres

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone anuncian la llegada de su segunda hija con una bonita imagen

La niña, que se llama Valentina, ha pesado 2,800 kg y ha nacido a las 10:30 de la mañana en el hospital Montepríncipe

by hola.com

¡Felicidades! Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone ya tienen en sus brazos a su segunda hija en común, una niña a la que han llamado Valentina. "Bienvenida Valentina", han sido las palabras que han acompañado esta emotiva fotografía en la que entrenador del Atlético de Madrid, vestido con ropa médica, coge a su pequeña, a la que mira con emoción y cariño. Tal y como ha podido saber HOLA.com, la bebé ha llegado al mundo en el hospital Montepríncipe de la capital a las 10:30 de la mañana de este lunes 11 de febrero pesando 2,800 kilogramos. El argentino estuvo acompañando a su mujer en el parto, que ha sido rápido y muy bueno.  

carla-siomeone-padres1VER GALERÍA

Valentina se suma a una amplia familia, pues además de Francesca, la primera hija en común de Carla y Simeone, el exfutbolista tiene tres hijos más junto a su ex mujer, la modelo Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16. Carla ya confesó que, al igual que su primera hija, el nombre de la niña iba a ser italiano. "Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando. Estamos ahí entre dos o tres", reveló hace unas semanas.

La llegada deValentina no sólo ha supuesto una gran felicidad para la pareja, también para su hija. "La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida", dijo entonces la modelo, que hace solo unos minutos ha compartido una bella imagen en la que Francesca mira emocionada a su hermanita. 

carla-siomeone-padres2VER GALERÍA

A esta feliz noticia se suma el futuro enlace de la pareja  tras más de cinco años de relación. “Sí, nos vamos a casar y estamos muy felices”, confesó recientemente la modelo en una exclusiva que publicó la revista ¡HOLA!. “Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere”, reveló sobre el futuro enlace. 

reina-letizia1VER GALERÍA

Su romance se conoció en la primavera de 2014 cuando unas fotografías de la pareja, tomadas en Madrid, mostraban que entre ellos había algo más que una amistad. Aunque los inicios se desarrollaron de forma discreta, la relación se consolidó y desde entonces no han dudado en mostrar los felices que son juntos. En 2016 fueron padres de Francesca y ahora, dos años después, amplían su familia con Valentina y ponen la guinda de oro a esta preciosa historia de amor.

Más sobre: