África y Damion sorprenden con un apasionado beso en el primer concierto de 'OT 2018'

Los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' abarrotaron el Winzink Center de Madrid en la primera parada de su gira

Los chicos de OT 2018 triunfaron la noche del viernes en Madrid con un recital ante 15.000 personas que supuso el arranque perfecto para una gira, que, si sigue la línea del viernes, promete muchas sorpresas. Ya empieza a ser un clásico que los concursantes del reality musical se dejen no solo la voz y el talento sobre el escenario sino también sus sentimientos. Al más puro estilo de Aitana y Cepeda, África y Damion concluyeron el tema Perfect con un apasionado beso confirmando los rumores que desde hace semanas relacionaba a los dos concursantes.

otbesoVER GALERÍA

La tradición la inauguraron en la pasada edición Amaia y Alfred, los primeros en besarse al final de una actuación. Por su parte, Raoul y Agoney hicieron de su beso al acabar su dueto un canto a la libertad y la visibilidad LGTBI, aunque también dejaron patente ante el público su distanciamiento cuando dejaron de hacerlo. Finalmente, Aitana y Cepeda, hicieron las delicias de muchos de sus seguidores que soñaban con emparejarlos, cuando confirmaron su relación durante el concierto en el estadio Santiago Bernabeu de la misma forma que África y Damion. El tiempo dirá si esta nueva pareja logrará consolidarse o, como sus predecesoras, su nueva vida tras el concurso los llevará por caminos separados.

De momento, las redes sociales se han rendido ante el momentazo y ya los han bautizado como Dafrica, siguiendo la moda de fusionar sus dos nombres en uno. Los propios protagonistas tampoco se han mantenido al margen y han utilizado su Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos. África ha publicado un vídeo en sus Stories de Instagram en el que la pareja se besa entre bambalinas rodeados de emoticonos de corazones.

otconcierto1VER GALERÍA

otconVER GALERÍA

Aunque Damion y África pusieron la nota romántica a la noche, los 16 exconcursante firmaron un concierto que logró emocionar a los 15.000 asistentes con 38 canciones en las que cada uno ha podido lucirse con los temas más icónicos que interpretaron en el programa. Alfonso fue el primero en pisar el escenario, seguido de Joan y el primer duo de la noche, a cargo de Julia y Dave. Poco después, el ganador de la edición Famous, encendía los ánimos de un público totalmente entregado.

otconcierVER GALERÍA

Todo ello, acompañados al piano por su profesor Manu Guix, que felicitaba así en Instagram a sus alumnos: “Gracias Madrid. Lo de esta noche ha sido espectacular. Hoy habéis estado enormes, hoy empieza lo bueno y os lo merecéis todo. Gracias a todo el equipo que ha hecho esto posible y a todos los que habéis venido a vernos”. Era el pistoletazo de salida de una gira que acaba de comenzar y que los llevará a Pamplona, Coruña, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Palencia, Mallorca, Valencia, Málaga y Gijón.

More about

Read more