Pablo López y Claudia Nieto

Pablo López deja atrás los rumores sobre Miriam, de OT, presumiendo de novia

Durante las últimas semanas, se le había relacionado con la extriunfita, con la que mantiene un feeling de lo más especial

by hola.com

La complicidad que une a Pablo López con Miriam Rodríguez es innegable. Tanto es así que en las últimas semanas saltaron varios rumores en redes sociales sobre un posible acercamiento más allá de lo profesional y lo amistoso entre ambos. Nada más lejos de la realidad. Ambos se tomaron con humor esos comentarios y no han querido que su bonita amistad se vea afectada por el qué dirán. No obstante, el cantante ha puesto fin a cualquier comentario presumiendo de novia por las calles de la capital.

Pablo López y Claudia NietoVER GALERÍA

Pablo López y Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, llevan juntos desde mediados del pasado año. Muy unida, la pareja ha disfrutado de una agradable comida en Madrid, que ha servido para zanjar cualquier rumor sobre una posible ruptura, como aseguraban muchos en redes en las últimas semanas. Así que, es oficial: la relación entre Pablo y Miriam es tan solo de amistad, una amistad que comenzó tras la salida de la extriunfita de la Academia y no se puede negar que entre ellos existe un feeling de lo más especial, aunque no va más allá. Juntos trabajaron para crear el tema ¡No!, que ha sido todo un éxito, y ella es su asesora en el programa musical La Voz, donde el malagueño ejerce de coach.

Claudia NietoVER GALERÍA

Aunque para feeling, el que el cantante tiene con su novia. Los gestos, sonrisas, y miradas de complicidad que se pueden apreciar en las imágenes que te mostramos, son toda una muestra de que su relación va viento en popa. Llegaron juntos en el mismo coche y, rápido, accedieron al restaurante de la capital en el que disfrutaron de una agradable comida. 

Pablo López y Miriam, de OT, se dedican bonitos mensajes antes de su estreno en 'La Voz'

Pablo López se lleva de gira a su novia, Claudia Nieto

Pablo López y Claudia NietoVER GALERÍA

Pablo, que sigue cosechando éxitos con su último disco Camino, Fuego y Libertad, nos sorprendió en la pasada primavera con una romántica declaración de amor. Sucedió en La Riviera, en Madrid. Durante una charla con los periodistas confesaba: "Se canta mucho mejor enamorado". Claudia Nieto se convirtió en la persona que le devolvió la ilusión después de su ruptura, tras doce años, con su anterior pareja Laura Devesa. Una de las famosas con la que también se le relacionó entonces fue con Malú, aunque ajeno ya a todo eso, el malagueño ha dejado siempre claro que solo tiene ojos para una, su querida Claudia.

Más sobre: