Alba Carrillo

Alba Carrillo publica una foto con su profesor de hípica y arden las redes

Los seguidores de la colaboradora quieren saber si ha encontrado de nuevo el amor o se trata, simplemente, de una bonita amistad

by hola.com

La última foto que Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. La colaboradora de Ya es mediodía ha publicado en Instagram una imagen junto a su profesor de hípica, Ugen de la Cruz. Hasta ahí todo normal, sin embargo, el mensaje que acompaña a la instantánea ha provocado numerosas dudas entre sus seguidores. "Pues...YA ESTARÍA", ha escrito al lado del siguiente hashtag: Príncipe Disney. "Que buena pareja hacéis", dice uno de sus fans. "Que guapo tu profe, ¿a qué saltan chispas ahí?", pronostica otro. "Oye, ¿y este guapazo está soltero? Porque me encanta el parejón que hacéis", añade un tercero. Alba, de 32 años, no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho Ugen de la Cruz, quien ha compartido la misma foto y el mismo mensaje que la ex de Feliciano López

Alba CarrilloVER GALERÍA

Solo ellos pueden confirmar qué tipo de relación mantienen más allá de su vínculo profesor-alumna. Lo que podemos asegurar es que Alba está feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano. "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta", dijo sobre la batalla legal que ha mantenido con el tenista toledano. 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Las pasadas Navidades, la colaboradora televisiva confirmaba que estaba soltera. "Estoy gestionando con mis compañeros de programa nuevos novios. Vamos a pensar: '¿Quién hay por aquí?'", bromeó. "A mí me gusta estar en pareja, pero también estoy ahora disfrutando de estar sola y estoy contenta. No hay ningún fichaje", reconoció. "Espero que Papá Noel... He pedido un chico como Dios manda, que sea bueno, que si está conmigo no esté con más... Una cosita muy básica, no soy exigente", declaró sin poder contener la risa.

Tras divorciarse de Feliciano, Alba mantuvo una relación de dos años con David Vallespín. Tendremos que esperar para saber si el corazón de la colaboradora vuelve a latir a mil. De momento, lo único que sabemos es que Lucas, el hijo que tuvo durante su relación con Fonsi Nieto, es el hombre de su vida. 

Más sobre: