Irene Rosales traiciona a una de sus grandes amigas en 'GH Dúo'

Los apoyos a las dos nominadas de esta semana, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, han dividido a los habitantes de Guadalix

El último Límite 48 horas estuvo cargado de sorpresas y emociones. Además de la entrevista de Julio Ruz, quien acudió al plató de Telecinco para sincerarse tras su expulsión disciplinaria, la noche estuvo marcada por otros grandes momentos, como el inesperado reencuentro de 'suegras' que dejó en shock a Sofía Suescun y Alejandro Albalá. También, como cada martes, algunos de los nominados dejaron de estar en zona de peligro gracias a los votos del público. En esta ocasión, fueron cuatro los concursantes salvados, Alejandro Albalá, Carolina Sobe, Yoli y Fortu, dejando a dos de las grandes rivales de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, a un paso de abandonar la casa de GH Dúo. Antes de que el próximo jueves Jorge Javier Vázquez pronuncie finalmente el nombre del nuevo expulsado, el resto de habitantes han tenido que posicionarse y elegir quien quiere que continúe concursando.

Posicionamientos en GH DúoVER GALERÍA

Los posicionamientos para apoyar a una de las dos nominadas estuvieron más igualados que nunca y dividieron a la casa. Mientras que la mitad de los concursantes se colocaron detrás de María Jesús, la otra mitad lo hizo detrás de Sofía. Algunos de ellos eran más que evidentes, sin embargo, otros han dado mucho que hablar tanto dentro como fuera de Guadalix, especialmente los de Antonio Tejado, Carolina Sobe y, sobre todo, Irene Rosales. Contra todo pronóstico, la sevillana se ha colocado detrás de la que fuera miss España, uno de sus grandes apoyos en el 'reality', y ha dado unos extraños motivos para intentar justificar una decisión que ha pillado a todos por sorpresa.

Posicionamientos en GH DúoVER GALERÍA

"Es una situación un poco complicada porque con María Jesús he conectado desde el primer día y sé que me la voy a llevar al fin del mundo porque es muy buena amiga conmigo. No quiero que aún se vaya Sofía porque quiero seguir conociéndola y poder llevarme a otra amiga de aquí. Me gustaría conocerla más y a María Jesús la conozco bien y sé que fuera vamos a tener una amistad seguro", explicó Irene tras posicionarse. Esta explicación fue similar a la que ofreció su marido, el artista Kiko Rivera, quien aseguró llevarse muy bien con María Jesús, pero que continúa cumpliendo con la oportunidad que le dio a Suescun desde que cenaran juntos y enterraran el hacha de guerra.

El voto de Sobe también fue para Sofía, pese a los enfrentamientos que ha tenido con la navarra en los últimos días. "Es tirarme piedras sobre mi propio tejado, pero yo soy una persona que cumple su palabra. En este caso, di mi palabra a Ylenia de que nunca iría en contra de Sofía, aunque ella piense que voy al sol que más calienta y que soy lo peor. Si alguna vez yo me voy e Ylenia se queda sola, sé que siempre le va a quedar el apoyo de Sofía", justificó Carolina. No obstante, el que no dio su apoyo a Sofía fue Antonio Tejado, quien decidió colocarse detrás de la que fuera su gran amiga alegando que María Jesús, con la que está especialmente unido desde la marcha de Julio Ruz, le está dando muy buenos momentos dentro de la casa de Guadalix.

Más sobre

Read more