La foto de Danna Paola ('Élite') con Neymar que ha causado furor en redes

La estrella mexicana ha felicitado al jugador de fútbol brasileño con esta imagen que ha revolucionado a sus fans

"Me encanta", "Dios mío, la chica de Élite es amiga de Neymar", "¿Sois pareja?", "¿De dónde salió esto?", "No me lo puedo creer", "Deben ser amigos", "Mucha gente guapa en una sola foto", "Quédate con quien te mire como Neymar mira a Danna Paola", "Dos grandes", "Tengo sentimientos encontrados", "Estoy en shock"... Estos son algunos de los comentarios que pueden leerse en la última foto que ha publicado Danna Paola, que en nuestro país se ha dado a conocer por interpretar a la atrevida y provocadora Lucrecia 'Lu' Montesinos en la exitosa serie Élite. La actriz, cantante y modelo mexicana ha querido felicitar a Neymar por su 27º cumpleaños, sin embargo, no podía imaginarse el enorme revuelo que ha causado la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Danna Paola (Élite) publica una foto con Neymar que ha causado furor en redesVER GALERÍA

"Happy bday, friend (Felicidades, amigo)", es el mensaje que puede leerse junto a esta foto en la que sale acompañada del jugador de fútbol brasileño y que, en un solo día, ha superado los 877.000 'me gusta' y tiene más de 5.900 comentarios. "Gracias guapa", le ha respondido Neymar. Los seguidores de la estrella mexicana se han quedado muy sorprendidos porque no sabían que eran amigos. Es más, muchos se han aventurado a opinar al respecto y se preguntan si entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero es cierto que Danna se refiere a él como "amigo", por lo que podría dejar claro que no son pareja.

- ¡Con una tarta gigante! Así ha sido la impresionante fiesta de cumpleaños de Neymar

Danna Paola (Élite) publica una foto con Neymar que ha causado furor en redesVER GALERÍA

El pasado mes de enero, el jugador del París Saint Germain utilizó sus redes sociales para dedicar un bonito mensaje a la skater brasileña Leticia Bufoni, de 25 años. "Felicidades mi amor. Orgulloso de ti", escribió junto a una fotografía de la deportista, que recientemente se ha alzado con el subcampeonato mundial de 'Skate Street', celebrado en Río de Janeiro. Ella no dudó en responderle con un "te amo". Rubia, de amplia sonrisa y espectaculares medidas, Leticia alberga el título de la skater mejor pagada del mundo. Además de ser toda un influencer, tiene su propio programa de televisión en Brasil, 'Leticia Let’s Go', ha lanzado al mercado una tabla de skate con su nombre y marcas como Nike SB, Red Bull, Oi, Petrobras, GoPro, Grizzly, Bones Wheels o Plan B han querido patrocinarla. "Feliz cumpleaños @neymarjr Que Dios siga bendiciéndote, con mucha salud, amor, paz... sigue siendo esa persona feliz e inspiradora ❤️❤️❤️", es el mensaje que Bufoni le dedicó el pasado 5 de febrero para felicitarle. 

- Neymar hace oficial su noviazgo con Leticia Bufoni: así es la skater brasileña que le ha conquistado

Danna Paola (Élite) publica una foto con Neymar que ha causado furor en redesVER GALERÍA

Por su parte, Danna no deja de cosechar éxitos con Élite, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Netflix y que le ha dado una increíble proyección internacional. Además, la mexicana acaba de lanzar el remix So Good junto al artista inglés Harvey Leigh Cantwell, cuyo nombre artístico es HRVY, y que lleva más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube. La actriz y cantante está viviendo un momento muy especial y así lo confesó al despedirse del 2018, que fue un año inolvidable para ella. "Me ha llevado a conocer personas maravillosas, a reencontrarme con otras, a trabajar hasta quedarme dormida sonriendo, a escribir poemas sobre mi ansiedad, a romper mis propias reglas, a reírme de mi misma y a darme cuenta que el miedo también trae cosas buenas. No me esperaba cerrar el año tan plena, feliz y agradecida... Pero es Infinito, adiós 2018. 2019 ya te escribo tu canción...", publicó en su cuenta de Instagram el 31 de diciembre.

More about