Jorge Sanz aclara toda la verdad de su 'expulsión' de la alfombra roja de los Goya

El equipo de representación del actor ha mandado un comunicado para explicar lo acontecido en la gala

"Me han echado de la gala", decía Jorge Sanz de forma contundente a los medios de comunicación el pasado sábado por la noche durante la celebración de los Premios Goya, mientras generaba un halo de expectación e incredulidad que aún perdura en el ambiente. El actor acudió a la fiesta del cine español, pero no le dejaron entrar. O al menos es lo que se deduce de las palabras que pronunció ante los periodistas a su salida del recinto. Nada más lejos de la realidad.

jorge-sanz-1VER GALERÍA

El actor de Belle Époque o La reina de España se desplazó hasta Sevilla, donde posó para los fotógrafos en la alfombra roja de los Premios Goya, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y donde agradeció a los medios el trato recibido por la prensa tras la muerte de su ex Paloma Gómez. Jorge Sanz fue uno de los primeros en recibir invitación por parte de la Academia de Cine, pues es uno de los miembros, pero olvidó llevar consigo las acreditaciones pertinentes, tal y como ha comentado a Gtresonline vía telefónica su agencia de representación.

El intérprete, que se encuentra realizando una intensa campaña en redes sociales para recaudar fondos y dar visibilidad a la enfermedad rara que padece uno de sus hijos, fibrosis quística, estuvo entrando y saliendo del recinto de la ciudad hispalense y grabando varios vídeos para la promoción de #inflaunglobo. Los miembros de seguridad le permitieron hacerlo, aunque no sin advertirle que debía presentar en todo momento su acreditación. Según confirma la propia agencia, fue decisión del propio Jorge no volver a entrar al Palacio. Algo que ha corroborado la propia Academia de Cine, que llegó incluso a darle una nueva invitación para que pudiera tener acceso a su butaca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimos retoques antes de salir para la gala del cine español... #premiosgoya2019 #premiosgoya #actor

Una publicación compartida de Jorge Sanz (@jorgesanzmiranda) el

Tras las publicaciones vistas en medios estos días, el equipo de representantes del actor ha querido mandar un comunicado aclarando el malentendido y disculpando las palabras que Jorge tuvo tras su 'expulsión'. "Estimados Sres.: En relación a los hechos recientemente publicados, decirles que Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado de la gala, ni mucho menos. Él entró al recinto e hizo el correspondiente 'photocall'. Atendió a los medios y todo transcurrió con normalidad. La realidad fue que salió y entró del recinto varias veces, dado que tuvo que hacerlo para acometer grabaciones de la acción 'inflaunglobo' que está llevando a cabo a través de las redes sociales", explican desde la oficina.

Loading the player...

"Dado que lo hizo sin las oportunas acreditaciones, y fue advertido varias veces de que por favor las portara, finalmente decidió no entrar al pensar que por enésima vez se le iba a tener que permitir acceder sin las mismas… Todo transcurrió con absoluta educación por parte de los empleados de seguridad. Jorge estaba con parte del equipo que llevaba a cabo las grabaciones y consideró mejor quedarse con ellos. El hecho de que él mismo dijera a los medios 'me han echado de la gala' fue una desafortunada declaración al tratar de hacer una broma con ello".

More about

Read more