'GH DÚO': Las disculpas de Julio Ruz y el duelo familiar más esperado

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz se enfrentarán a la próxima expulsión del programa

Julio Ruz se ha enfrentado a una de sus noches más complicadas. Después de ser expulsado por tener una "conducta inaceptable" dentro de la casa de GH Dúo, el empresario ha acudido al plató de Límite 48 horas para pedir disculpas y dar su punto de vista sobre lo ocurrido. "Creo que es necesario pedir disculpas principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido, a la audiencia y a esta casa, que me ha dado una oportunidad y yo he metido la pata. Pero también quiero explicar lo que sentí en aquel momento, pero nunca justificarme. Lo que he hecho es intolerable", se sinceró Julio ante Jorge Javier Vázquez. "Entiendo totalmente mi expulsión. De hecho, yo solicito irme incluso antes de la expulsión porque entiendo que es el comportamiento que debo tener", continuó el ya exconcusante de GH Dúo, visiblemente decepcionado. Sin embargo, la noche no había hecho más que empezar.

Julio RuzVER GALERÍA

"Terrible, terrible, terrible… No sé por dónde empezar. Veo esto y no me reconozco". Estas son las palabras que el ex de María Jesús tras ver las imágenes más polémicas de su paso por Guadalix. "Pasamos de estar muy bien a pasar a estar muy mal y yo no comprendo el por qué. Lo único que pasa por en mi cabeza en ese momento es decir: ¿Pero qué es lo que está pasando?", intentó explicarse el empresario, quien aseguró que cuando estaba con la que fuera Miss España esas situaciones nunca se producían. "Eso no se puede permitir. Para mí es terrible haberme puesto así. Soy una persona bastante calmada, que no se altera fácilmente, y verme así no me gusta", continuó Julio, que entiende que su expulsión haya sido una liberación para la andaluza.

El reencuentro de 'suegras' más tenso

A pesar de que Julio Ruz fue el auténtico protagonista de la noche, el programa también estuvo marcada por uno de los reencuentros familiares más esperados: el de Sofía Suescun, Alejandro Albalá y sus madres. La ganadora de Supervivientes 2018 era la primera en acudir al confesionario, donde se encontró a Paz. La tensión entre ambas era más que evidente y Sofía la acusó de haber hablado mal de ella y no entender los motivos. "No puedes entender mi opinión porque nunca la he dado", sentenció Paz.

Sofía Suescun, Alejandro Albalá y sus madresVER GALERÍA

Después fue el turno del ex de Isa Pantoja, quien recibió a Maite Galdeano. La madre de Sofía mostró un enorme interés por conocer lo que siente él por su hija, no sin antes protagonizar uno de los momentos más surrealista del programa, cuando se arrancó a bailar por sevillanas ante la sorpresa de Albalá. Más tarde, se sentaron los cuatro en el sofá y dejaron claro que la relación entre ambas familias era más bien complicada.

Duelo de enemigas

La última gala de GH Dúo finalizó con seis concursantes nominados. Sin embargo, después del Límite 48 horas solo dos se enfrentarán definitivamente el próximo jueves al veredicto final de la audiencia. Tal y como comunicó Jorge Javier a los habitantes de la casa, Alejandro Albalá, Carolina Sobe, Yoli y, por último, Fortu han dejado de estar en zona de peligro, mientras que María Jesús Ruiz y Sofía Suescun han obtenido los porcentajes más altos por parte de la audiencia. Sin duda, un duelo entre enemigas íntimas que no hará más que aumentar la tensión en la casa de Guadalix.

Nominados de GH DúoVER GALERÍA

Más sobre

Read more