En ¡HOLA!, reunimos a las estrellas del cine español en la gran noche de los Goya

Fotografías en nuestra sala VIP durante la entrega de galardones celebrada en Sevilla

Es la noche de las emociones y los premios, de reencuentros, celebraciones y alegría. Las estrellas del cine español tuvieron una cita con ¡HOLA!, como se puede ver en la revista de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco, en la gran noche de los Goya. Los premios, que se entregaron este año en Sevilla, reunieron a los rostros más reconocidos del panorama cinematográfico de nuestro país en una velada presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que pusieron la nota de humor. Una Penélope Cruz de plata viajó, sin Javier Bardem, a la ciudad andaluza: “Me da pena que no haya venido, pero está rodando”.

Penélope Cruz en los premios GoyaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En el número de ¡HOLA! de esta semana podrás ver las imágenes más exclusivas en nuestra sala VIP, las invitadas más esperadas, los looks más rompedores, las parejas y las noticias más sorprendentes de esta gala, en la que El reino y Campeones se alzaron con los premios principales –la primera se llevó siete galardones, entre ellos el de mejor director para Rodrigo Sorogoyen, y la segunda, tres, incluido el de mejor película-.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Juana Acosta, que no fue con su nueva pareja, presumió de tipazo, y Paz Vega estaba de lo más contenta en su Sevilla natal: “He querido hacer un homenaje a mi tierra con las flores y los volantes”. Fue la fiesta además de las nuevas actrices del panorama como Anna Castillo, María Pedraza, Carolina Yuste, Natalia de Molina... una nueva generación bajo la sombra de los Goya. Las mejores anécdotas y las fotografías exclusivas de nuestra sala VIP, además de los secretos del backstage y la posterior fiesta en la que se divirtieron  los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre