georgina-hola

Habla para ¡HOLA! en su casa de Lisboa

En ¡HOLA!, Georgina se sincera en su momento más difícil

Días después de la muerte de su padre, nos abre su álbum familiar

by hola.com

“Es el momento más duro que me ha tocado vivir”. Georgina traga saliva e intenta comenzar a hablar, pero las palabras se niegan a salir y se quedan enganchadas en un nudo en la garganta. Sin embargo, quiere hacerlo. Quiere dar a su padre el lugar que, hasta ahora, se le ha negado; quiere rendir el homenaje más sentido de una hija a un padre al que adoraba. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Georgina Rodríguez se sincera sobre su momento más difícil. Días después de la muerte de su padre, habla para ¡HOLA! en su casa de Lisboa y nos abre su álbum familiar para recordarle.

“Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza” dice. “¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría” añade. Las declaraciones de Georgina Rodríguez las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual.

Georgina Rodríguez en ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En ¡HOLA! también

Esta semana además, solo en ¡HOLA!, Luis Alfonso y Margarita de Borbón, primeras imágenes con su hijo recién nacido, en Nueva York, y reunimos a las estrellas del cine español en nuestra sala VIP en la gran noche de los Goya. Entramos en el refugio mallorquín de Drew Aaron, el rey del papel y de su mujer, la supermodelo Hana Soukpova; ¡HOLA! se une a la campaña global que ha lanzado HELLO! en defensa del respeto y contra los mensajes ofensivos en las redes sociales; Sofía se viste con ropa de mamá; Vanesa Lorenzo y Puyol, la familia y uno más; Alice Campello posa por primera vez con sus mellizos, a su regreso a España; Flynn Busson, el hijo “modelo” de Elle McPherson, cumple veintiún años.

Sebastián Llosa, descubrimos al sobrino músico de Mario Vargas Llosa; Isabel Preysler se apunta al diseño del momento; Gisele Bündchen y Tom Brady, el beso de la victoria; Isabel Jiménez, otra belleza de la tele a punto de ser mamá: “Me gusta ver qué looks elige Meghan Markle para ocasiones más especiales; Luis Alfonso de Borbón recuerda, con emoción y cariño, a su padre, el Duque de Cádiz, en el treinta aniversario de su muerte; doña Pilar recibe la visita de sus hijos tras ser operada de urgencia; nadie quiso perderse la fiesta después de los Goya; diversión y mucho glamour también en el backstage.

La reina doña Sofía despide junto a la realeza a Enrique de Orleans, Conde de París; el Rey celebra su cincuenta y un cumpleaños con las tropas españolas en Irak; el look de la Reina que da mucho que hablar; Michelle Salas, viajamos al corazón de África con la hija de Luis Miguel; Pepe Muñoz, descubrimos al bailarín español que se ha hecho inseparable de Céline Dion; Andrés García sorprende con unas polémicas declaraciones sobre el paradero de la madre de Luis Miguel; Madrid se pone de largo en su semana de la moda. Las tendencias de estilo, secretos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre: