¡HOLA! para Lexus

¿Adivinas? Los invitados a los Premios Goya tienen algo en común, y no es su profesión

Lexus, convertido en el vehículo oficial de la gala, fue el encargado de trasladar a muchos de los asistentes hasta la alfombra roja

El pasado 2 de febrero se celebró en Sevilla la trigésimo tercera edición de los Premios Goya. Una gala presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la que el buen humor y las risas fueron una constante. Sobre la alfombra roja pudimos observar un auténtico despliegue de firmas de moda nacionales e internacionales con las que todos los invitados brillaron y sorprendieron a sus seguidores. Además, fue la noche en la que Campeones se alzó con el premio a la mejor película, Jesús Vidal fue considerado el mejor actor revelación, Susi Sánchez y Antonio de la Torre recogieron sus galardones a mejor actriz y actor protagonista y la cinta El reino, obtuvo siete cabezones. Pero no solo la sofisticación o la búsqueda de la excelencia unieron, en la gran velada del cine español, a sus integrantes. Lexus, convertido en el vehículo oficial de los Goya 2019, fue el encargado de trasladar a muchos de los protagonistas de la noche al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES.

Juana Acosta y Alfonso BassaveVER GALERÍA

Así, durante la tarde del pasado sábado, una amplia flota de vehículos de Lexus, entre los que destacan sus modelos NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, IS 300h, LS 500h y la berlina premium recientemente presentada ES 300h, trasladaron a las estrellas de nuestro cine hasta el lugar elegido para la celebración de la gala. Juana Acosta, Belén Rueda, Susi Sánchez, Antonio de la Torre, Alfonso Bassave, Paco León, entre otras muchas personalidades, pudieron conocer de primera mano una de las gamas más amplias de vehículos híbridos del sector. Y es que todos los automóviles empleados para desplazar a los protagonistas hasta la alfombra roja emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin la necesidad de utilizar ni cables, ni enchufes. Estas particularidades destacan por su eficiencia, su reducido consumo, el bajo nivel de ruido y la suavidad, cualidades que se traducen en la comodidad de los ocupantes del vehículo. Además, una vez dentro del recinto, los asistentes pudieron fotografiarse junto al UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas. Un modelo que estuvo expuesto junto al coupé insignia de Lexus, el LC 500h.

Paco LeónVER GALERÍA

Del mismo modo que el buen cine y el trabajo bien realizado de actores, directores, guionistas y todos los profesionales del sector fue reconocido a lo largo de la noche, los automóviles de Lexus también tienen sus reconocimientos. Entre ellos destaca la etiqueta ECO de la DGT, que permite a sus conductoresdisfrutar de beneficios como un menor coste de aparcamiento en zonas en las que el estacionamiento está regulado, así como circular sin problema en escenarios anti contaminación.

Más sobre

Read more