Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sufre un pequeño accidente en la cocina: ¡Qué torpe soy!

La presentadora ha compartido en sus redes sociales la herida que se hizo mientras preparaba la cena

by hola.com

Cristina Pedroche ha tenido un pequeño percance en la cocina. "Mientras marido sale a correr yo quería ir avanzando la cena de hoy... qué torpe soy", ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que muestra sus heridas de guerra. "No es nada, ya sabéis que la sangre es muy escandalosa", ha añadido. La colaboradora de Zapeando estaba cortando unas patatas cuando, de repente, se hizo un corte en el dedo índice de su mano izquierda. Cristina, de 30 años, se estaba encargando del acompañamiento del plato principal de la velada, un chuletón de origen gallego que estaba "brutal", según ha contado David Muñoz en sus historias de Instagram. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

El matrimonio vive a caballo entre Madrid y Londres debido a sus compromisos profesionales. En Madrid tienen su hogar, pero en Londres su nuevo restaurante, StreetXO, donde trabajan al alimón. "Llevamos dos años y medio ya con el proyecto, subimos dos veces al mes, hay que cuidarlo mucho. Londres es una ciudad complicada, además con el tema del Brexit se está convirtiendo en una ciudad más complicada todavía, pero este princopio de tercer año está siendo maravilloso a nivel de ocupación. Todo empieza a fluir", reconocieron durante su última visita a El Hormiguero

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Cristina PedrocheVER GALERÍA

En este programa, también hablaron sobre los complicados inicios de su relación. "Lo peor fue al principio del todo, me costó mucho algunas cosas, me asustaba con algunas cosas que veía alrededor de Cristina", recordó el chef. "Llevábamos juntos mes y medio y un día salgo de casa del portal, y me encuentro un tío en el coche con un teleobjetivo… pensé que iban a disparar… una bala, me di la vuelta, me metí en el portal, llamé a Cristina; hay  un tío abajo apuntándome con una cosa… qué hago, ¿me escondo? Y dice no, vete a trabajar", añadió. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

La pareja se apoya en todos sus proyectos y al igual que Cristina defiende la cocina de su chico, David alaba el trabajo de su chica en televisión. "Somos felices, hacemos lo que queremos en cada momento, y nos queremos mucho", contaron. Además, comparten numerosas aficiones, como salir a correr o viajar. "Nos gusta mucho comer, ir a restaurantes del mundo a conocer, a aprender… todos nuestros viajes son pensado en dónde vamos a comer. Hacemos los viajes en torno a los restaurantes", expresaron. 

Más sobre: