El gran cambio de actitud de los ' grandes enemigos’ de ‘GH Dúo’

Kiko Rivera protagonizó un emotivo momento tras hacer un alegato a favor de que Fortu se quede una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra

La semana pasada protagonizaron uno de los encontronazos más duros vistos hasta la fecha en GH Dúo. Sin embargo, tan solo unos días después Kiko Rivera y Fortu parecen haber dejado atrás sus diferencias y han enterrado el hacha de guerra, por lo menos, momentáneamente. Si bien el supuesto favoritismo por parte de la organización hacia el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, al que apuntaba el cantante de Obús fue el motivo de su desencuentro, ahora el dj ha hecho un alegato a favor de su permanencia en la el 'reality' una semana más. Ha ocurrido durante la última edición del Debate, cuando Jordi González pedía en su conexión con la casa de Guadalix de la Sierra que cada uno de los 6 nominados fuera defendido de manera voluntaria por uno de sus compañeros.

jordi-gonzalez-casaVER GALERÍA

Las cariñosas palabras que Juan Miguel dedicó a María Jesús Ruiz -que sirvieron para respaldarla tras la fulminante expulsión de Julio Ruz- abrieron esta particular ronda de mensajes. Aunque la verdadera sorpresa llegó cuando el autor de Así soy yo se puso en pie para hablar a favor de su colega de profesión.

"Con Fortu he tenido mis más y mis menos, pero al final somos dos tipos de sangre caliente. Es un tío espectacular y hace falta gente de mayor edad aquí para que aporte un poco de cordialidad y respeto. Y, sobre todo, es el que mejor cocina; tiene unas manos maravillosas y aquí nos hace falta comer. Quiero que te quedes a pesar de haber tenido nuestros más y nuestros menos. Me pareces un tío espectacular y pido a la gente que no te vote para que sigas estando aquí y seguir forjando la amistad que nos merecemos". Sin duda, un bonito discurso que provocó el aplauso del resto de sus compañeros y tras el cual ambos corrieron a abrazarse.

abrazo-fortu-kikoVER GALERÍA

Irene Rosales habla a favor de Sofía Suescun

Pero esta no ha sido la única sorpresa que ha dejado en las últimas horas el programa de Telecinco, dado que también Irene Rosales no dudó en levantarse para defender la permanencia de Sofía Suescun de la que, en un principio, se mostró un poco celosa. "A pesar de no conocerla mucho y haber tenido algunas tonterías aquí, creo que es una chica superbuena. Lo que pasa es que solo tiene 22 años y tiene que aprender muchísimo. Es verdad que con Alejandro en ciertos momentos se han afectado mutuamente, pero los dos están recapacitando y lo están haciendo muy bien. Es una chica que, a pesar de parecer seria, es superalegre e intenta darlo todo en las pruebas. Entre todos vamos a hacer que se integre más. Se tiene que quedar porque tiene que dar más de ella". Palabras tras las cuales ambas también se fundieron en un afectuoso abrazo.

irene-sofiaVER GALERÍA

Más sobre

Read more