Sandra Gago y Feliciano López se derriten (de amor) en la nieve

La pareja, que anunció su compromiso a principios de año, ha protagonizado una escapada a la montaña junto a un grupo de amigos

Hace menos de un mes que Feliciano López y Sandra Gago anunciaron a sus familiares y amigos su intención de pasar por el altar, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! a principios del mes de enero. Fue el tenista quien, con un anillo de oro blanco y diamantes, le pidió matrimonio a la modelo. Desde entonces, la pareja se encuentra pletórica por este gran paso que va a dar próximamente y no ha dejado de prodigarse tanto en románticos mensajes a través de las redes sociales como en los inolvidables momentos que ha compartido.

El mensaje que compartió Sandra Gago en las redes sociales tras su compromiso con Feliciano López

Sandra GagoVER GALERÍA

El último de ellos ha tenido lugar este mismo fin de semana. Todo apunta a que se trata de la primera escapada que realizan Feliciano y Sandra desde que se conociera su compromiso y el destino elegido no podía ser más idílico: la nieve. Allí están disfrutando de los paisajes y de la buena compañía, pues la pareja no está sola: se ha dejado acompañar por un grupo de amigos. Un fin de semana "mágico", sin duda, tal y como los propios protagonistas se han encargado de hacer público a través de sus redes sociales.

Feliciano López y Sandra Gago, la romántica imagen de su esperado encuentro

Entre las imágenes que han compartido, destaca un vídeo difundido por Sandra acompañado de la música de John Legend. El encanto de las casas iluminadas mientras caen los copos de nieve convierten este lugar en una estampa única, digna de un cuento de navidad. En otra de ellas, aparece la pareja dándose un beso con el blanco de la nieve de fondo. Ataviados con ropa de esquí, Feliciano López y su futura esposa se toman un respiro tras haberse deslizado por las pistas. El deportista, por su parte, también ha compartido con sus más de 200.000 seguidores una imagen. En ella, aparece Sandra mirando fijamente a la cámara acompañada de un mensaje: "Ara qué?? y??? Tu cara", ha escrito el tenista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M A G I A ✨🎿

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Esta romántica escapada es un claro ejemplo de que Feliciano ha encontrado a sus 37 años la estabilidad al lado de la modelo, de 23. La diferencia de edad que les separa nunca ha supuesto un problema para ninguno de los dos. Recientemente celebraron su primer aniversario como pareja y no encontraron mejor forma de hacerlo que dando un paso más en su relación y oficializando su compromiso.

feliciano-lopez1VER GALERÍA

Fue en enero de 2018 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotos de ambos mientras disfrutaban de un partido de fútbol en Madrid. Los rumores sobre una posible historia de amor entre los dos, que venían sonando desde hacía ya varios meses, quedaron de este modo zanjados. No en vano, dentro de unos meses se convertirán en marido y mujer.

More about

Read more