¡Tarde de chicas! El reencuentro de Sara Carbonero con Isabel Jiménez y Nuria Roca en Madrid

La periodista ha aprovechado su visita a Madrid para dedicar una tarde a sus amigas

Sara Carbonero se encuentra en Madrid y como siempre que tiene la oportunidad de regresar a España por unos días, ha aprovechado para pasar el máximo tiempo posible con sus mejores amigas. La periodista ha compartido en Instagram un divertido selfie de su reencuentro con Isabel Jiménez, su socia en la empresa de moda online Slowlove, y la presentadora Nuria Roca, a las que, además, ha dedicado unas bonitas palabras. Con estos posados de viernes, el fin de semana promete para las tres amigas.

saraigVER GALERÍA

“No es la luz de la foto, es la que ellas desprenden. Ayer estuve acompañada por dos mujeres a las que quiero y admiro por muchas cosas. Qué sería de nosotras sin nosotras”, publicó Sara junto a la imagen realizada frente a un espejo con el móvil de Nuria. También Isabel, que además se encuentra esperando su primer hijo, ha compartido otras instantáneas de su particular sesión de fotos con el mensaje: “Actitud de viernes”. Nuria Roca, por su parte ha hecho su particular selección de selfies y ha escrito: "¡¡Buenos ratos de ayer para hoy viernes!! ¡¡Pero qué bonitas sois!!".

saracarbonero2VER GALERÍA

saracarbonero1VER GALERÍA

Aunque Sara vive en Oporto debido a que su marido, Iker Casillas, es portero del Porto FC, no deja de viajar para cumplir con sus compromisos profesionales, que hace unas semanas la llevaron a París. Cuando tiene la suerte de que sus obligaciones se encuentren en Madrid, la periodista no duda en disfrutar con sus amigos y familiares.

Además, el paréntesis que ha hecho en su carrera como presentadora le permite tener mucho más tiempo para sus hijos y no descarta aumentar la familia. "Me gustaría tener el tercero, no sé si ahora o cuando venga", confesó Sara. "Lucas es muy chiquitín, así que no me daría pereza, además Martín ya es más independiente y me dejaría tiempo para un bebé", explicó. Mientras tanto, la periodista seguirá disfrutando de sus dos hijos y, probablemente, dando buenos consejos a su amiga Isabel jiménez, que está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño que se llamará Hugo y que pondrá el broche de oro a su historia de amor con el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009.

Más sobre