Candela, tercera expulsada de 'GH Dúo' en una gala marcada por las acusaciones de Fortu a Kiko

El cantante de Obús piensa que la organización del programa está dando un trato de favor al artista por ser hijo de Isabel Pantoja

La guerra ha comenzado en GH Dúo. Los enfrentamientos y acusaciones cruzadas entre Fortu y Kiko Rivera hicieron que la expulsión de Candela Acevedo pasara a un segundo plano durante la última gala del programa. Tercera concursante elegida por el voto de la audiencia abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, la despedida de Antonio Tejado, el que fuera su pareja hasta hace muy poco, no pudo ser más fría: "Aquí acabó nuestra historia". Unas palabras que evidenciaban más que nunca su ruptura definitiva. Ambos tuvieron la oportunidad de verse por última vez a solas en el confesionario, unos difíciles momentos en los que, a pesar de todo lo vivido entre ellos, el sobrino de María del Monte no pudo ocultar su tristeza. "Me da mucha pena", manifestó mientras la abrazaba, aunque instantes después este sentimiento se transformaba en incredulidad al escucharla desde el plató de Telecinco. "Que llegues donde puedas", fueron las palabras que le dedicó ante el resto de los concursantes provocando que se sintiera "engañado".

Antonio y CandelaVER GALERÍA

Fortu acusa a Kiko e Irene de favoritismo

Sin embargo, el tema candente de la noche fue la disputa protagonizada por el cantante de Obús ante lo que considera un trato de favor de la organización del programa hacia DJ y su mujer, Irene Rosales, por el mero hecho de ser familia de Isabel Pantoja. El cumpleaños de la hija hija pequeña del matrimonio, Carlota, fue el detonante de todo. La pareja de Fortu, Yoli, se sintió muy ofendida, ya que también su hija cumplía años (en concreto, 29) y no disfrutó de ningún tipo de privilegio por ello. "No es un bebé, pero es mi hija", se quejaba muy molesta. Se desencadenaba entonces una tensa situación, sobre todo, a raíz de que Kiko y su esposa descubrieran que han sido apodados como 'los Pantojos', algo que no les gustó en absoluto y provocó que el intérprete de Así soy yo exclamara que "los apellidos no se tocan". "Yo no tengo culpa de que la organización del programa decida hacer una cosa u otra, yo aquí soy igual que todos mis compañeros", se defendía ante Jorge Javier Vázquez.

Fortu y YoliVER GALERÍA

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, cara a cara

La expulsión de Candela aseguraba la permanencia de María Jesús Ruiz en el 'reality', al menos, una semana más. Una noticia que fue recibida con mucha alegría por parte de Julio Ruz mientras provocaba todo lo contrario en Sofía Suescun, la única en no levantarse en saludar a la exmiss tras su salvación. "No voy a ser falsa. No tiene ningún sentido", respondía ante la curiosidad del presentador del espacio, que también quiso conocer la reacción de la afectada. La jienense, por su parte, afirmaba que era algo que no le importaba en absoluto: "Las personas que no me encajan, lejos mejor". Además, aprovechaba para 'vengarse' de la que había sido su compañera en Supervivientes 2018 devolviéndole los 3 puntos en su nominación.

GH DúoVER GALERÍA

Los nuevos nominados

En esta ocasión, los numerosos enfrentamientos acontecidos en los últimos días entre los habitantes de la casa han tenido importantes consecuencias en el momento de las nominaciones que, una vez más, se han realizado cara a cara. La gran novedad fue que Kiko e Irene, los nuevos 'jefes de la casa' declinaron su privilegio del intercambio. De este modo, Sofía, Alejandro, Fortu, Yoli, María Jesús, Julio y Carolina son los nuevos candidatos para abandonar la casa la próxima semana. Ahora, la audiencia tiene la última palabra.

Más sobre

Read more