Isabel Pantoja se une a la celebración del primer cumpleaños de su nieta Carlota

La artista estuvo en casa de la familia de Irene, que cuida a Ana y Carlota mientras sus padres están en 'GH Dúo', para unirse a la fiesta

Era una ocasión que no podía dejar pasar. Isabel Pantoja fue a casa de la familia de Irene Rosales para unirse a la celebración del primer cumpleaños de su nieta pequeña, Carlota. Sus padres, Kiko Rivera e Irene Rosales, están concursando en GH Dúo por lo que no podían estar con su niña en un día tan importante, así que la familia fue la encargada de soplar con ella su velita. Las niñas están en casa de Irene mientras sus padres no están así que la madre de Kiko llegó a Castilleja de la Cuesta a última hora de la tarde para felicitar a su nieta. “Muy bien todo, los adoro” respondió con una sonrisa a su llegada, comentando cómo veía a su hijo y su nuera en el programa.

Isabel PantojaVER GALERÍA

Después de Isabel, llegó también su hermano Agustín, que se unió a la celebración. La gran ausente en el cumpleaños de Carlota fue Isa Pantoja, que recientemente ha hecho unas declaraciones acerca de su hermano y los problemas de los que este habló en la casa de GH Dúo -como ella misma puso en sus stories ese día se tiró en paracaidas con Asraf Beno-. Fue precisamente en la casa donde Kiko e Irene recordaron a su niña pequeña en el día de su cumple. Sin poder evitar las lágrimas, la pareja le envió un mensaje de cariño. “Le diría que papá no puede estar con ella en el día de su cumpleaños, pero que es por trabajo” dijo Kiko.

Isa Pantoja habla por primera vez sobre la dura confesión de su hermano Kiko

La confesión más dura de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Cumpleaños de Carlota RiveraVER GALERÍA

Irene pedía a los suyos que convirtieran este día en algo único para la niña. “Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perderme por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión” dijo. Parece que le hicieron caso porque se vio entrando en la casa a diversos miembros de su familia con cosas para la fiesta, como adornos de princesas y dulces.

Más sobre