El estreno de Courteney Cox en Instagram con gran sabor a 'Friends' reactiva a los fans

La actriz que diera vida a Monica Geller protagonizó una visita inolvidable al show de Ellen DeGeneres

Friends ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Tanto es así que, a pesar de que han pasado 15 años desde que la famosa cafetería Central Perk cerrara sus puertas, son muchos los fans que continúan soñando con una nueva reunión de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Sin embargo, a pesar de que han asegurado que no habrá nuevas entregas de la mítica serie creada por Marta Kauffman y David Crane, los protagonistas continúan manteniendo vivo su legado con guiños que reactivan la ilusión de los seguidores más incondicionales. La última en hacerlo ha sido Courteney Cox, la actriz diera vida a la maniática Monica Geller, quien se ha estrenado en Instagram con todo un homenaje a la ficción.

instagram-courteney-coxVER GALERÍA

Sentada en el sofá de la icónica cafetería y muy bien acompañada. Así ha dado la bienvenida la estadounidense a sus 'followers. "¡Hola Instagram! Estoy aquí con un poco de ayuda de mis amigos", ha escrito Cox junto a una imagen en la que aparece su compañera en la ficción Lisa Kudrow, encargada de meterse en la piel de la divertida Phoebe Buffay, y la presentadora Ellen DeGeneres. Precisamente la humorista ha sido la artífice de este emotivo reencuentro de las estrellas de Friends en el set de rodaje que les dio a conocer mundialmente. Un reencuentro que, por supuesto, ha estado cargado de sorpresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Courteney Cox acudió a The Ellen DeGeneres Show para promocionar una serie documental que ha hecho para Facebook, Nine Months, y, de paso, anunciar su intención de crearse una cuenta de Instagram. DeGeneres, como experta en redes sociales, quiso echarle una mano a la invitada con una sesión de fotos en un set que simulaba ser Central Perk (y en el que no faltaba el sofá original de la serie). Sin embargo, las emociones no quedaron ahí. "Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí. Eso sería tan divertido…", confesó la intérprete en un golpe de nostalgia. Los deseos de Courteney se hicieron realidad y, contra todo pronóstico, su compañera de profesión irrumpió en el plató.

FriendsVER GALERÍA

Una visita que pilló por sorpresa al público y a la propia Courtney Cox, quien no pudo ocultar su emoción. "¡Viniste! Estoy en shock. ¡Gracias!", le dijo Courtney a Lisa. "Estaré aquí para ti. ¿Lo entiendes?", sentenció la californiana parafraseando la canción de The Rembrands, I'll be there for you, que hacía de sintonía de la serie. Una amistad que, sin duda, ha atravesado la pequeña pantalla y se mantiene intacta con el paso del tiempo.

More about