Lágrimas y pasión bajo las sábanas, protagonistas de 'GH Dúo: Límite 48 horas'

Aunque Irene Rosales ya se encuentra completamente restablecida, Kiko Rivera y ella se enfrenta a unos difíciles momentos

Una vez superado el susto tras sufrir un aborto natural, Irene Rosales y Kiko Rivera han vuelto a vivir unos momentos de gran intensidad dentro de la casa de GH Dúo. La pareja no va a poder estar presente en el cumpleaños de su hija pequeña, Carlota, que en estas fechas cumple su primer año de vida, motivo por el que reconocían estar muy tristes. Pero para hacerles esos duros instantes más llevaderos, la organización del 'reality' ha querido darles una grata sorpresa durante la última edición de Límite 48 horas con un vídeo para que pudieran ver cómo se encuentran sus dos hijas en la actualidad. Unas tiernas imágenes que les emocionaban profundamente, especialmente al hijo de Isabel Pantoja que, por primera vez, rompía a llorar en televisión. Sin duda, un bonito gesto por que que ambos se mostraron muy felices y agradecidos. "Si estamos aquí es por trabajo, no por capricho, para darles una vida mejor. Para que tengamos un hogar más tranquilo, cómodo y seguro", aseguraron.

Por su parte, Irene acudía sola al confesionario para relatar lo mal que lo pasó cuando tuvo que abandonar la casa por motivos de salud. "Por fin ha terminado la pequeña pesadilla que he tenido", explicaba a Jorge Javier Vázquez nada más sentarse en el sofá. "Lo he vivido con muchísimo miedo y un poco angustiada porque no sabía las consecuencias". Afortunadamente, afirmó estar completamente restablecida, aunque se someterá a una prueba en una semana “para quedarnos tranquilos tanto los médicos como yo”.

kiko-ireneVER GALERÍA

Julio Ruz hundido por la nominación de María Jesús Ruiz

Quien también está atravesando por unos momentos de tristeza es Julio Ruz, muy afectado ante la posibilidad de que María Jesús Ruiz sea la próxima concursante en abandonar la casa. Ylenia y Raquel fueron salvadas por la audiencia de la nominación, por lo que la exmiss y Candela Acevedo serán quienes se enfrenten al veredicto final del público el próximo jueves. Algo que el empresario no está llevando nada bien. La antigua pareja parece haber enterrado momentáneamente el 'hacha de guerra' en su turbulenta relación, de modo que todo entre ellos son gestos de cariño y buenas palabras, hasta el punto de que Ruz le confesara cuál sería su mayor deseo: "Quiero dormir contigo en una playa desierta".

julio-maria-jesusVER GALERÍA

Sofía Suescun y Alejandro Albalá dan rienda suelta a su pasión

Una situación similar es la vivida por Sofía Suescun y Alejandro Albalá que, después de muchas idas y venidas, por fin han dado rienda suelta a su pasión dentro de la casa. El exmarido de Isa Pantoja y la ganadora de Supervivientes 2018 aprovechaban la intimidad que les otorgaban sábanas para besarse y abrazarse ajenos a la mirada indiscreta de las cámaras. Ambos justificaban su pasional encuentro aludiendo a la confusión de sus sentimientos, especialmente en el caso de la navarra que aseguraba tener un gran conflicto entre su corazón y su cabeza. "Razones del corazón que la razón no entiende", intentaba explicar por su parte Alejandro.

sofia-alejandroVER GALERÍA

Jorge Javier da un toque de atención a Fortu y Yoli

Después de recriminar hace una semana la actitud de Antonio Tejado y Candela Acevedo al intentar fingir un entendimiento entre ellos, ha llegado el turno de Fortu y Yoli. Jorge Javier Vázquez no podía mantenerse callado y les abroncaba delante de todos sus compañeros ante su intento de pasar desapercibidos y no hacer demasiado ruido para permanecer más tiempo en el concurso "¿No se os cae la cara de vergüenza? Es como si vas a un concierto, Fortu, y no cantas por si acaso desafinas", les increpaba con tono muy serio. Unas acusaciones de las que intentaron defenderse con escaso éxito.

fortu-yoliVER GALERÍA

Más sobre

Read more