rafa-nadal

Uno de los tenistas que ha cosechado más éxitos en las pistas del mundo, Rafa Nadal, está por vivir uno de sus días más especiales y esta vez no será en una cancha de tenis. La revista ¡HOLA! España ha confirmado la noticia: el deportista le dará el 'sí quiero' a su novia María Francisca Perelló -mejor conocida como Mery- este año. Tras 14 años de noviazgo, la pareja sellará su amor este otoño en una boda de ensueño que se llevará a cabo en Mallorca, España, su tierra natal.

En mayo del año pasado, Rafa y Mery se comprometieron en Roma, pero habían mantenido la noticia en secreto, hasta ahora que fue revelada por la revista ¡HOLA! en exclusiva. “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, confesó Rafa en marzo del año pasado, durante su estancia en México.

Rafa Nadal y Mery PerellóVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, DESCÁRGALO AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En una entrevista previa con HELLO!, Rafa insinuó que le encantaría tener hijos con Mery, explicando: "Obviamente, tengo la intención de formar una familia. Amo a los niños y me gustaría que mis hijos hagan lo que quieran".

Hace unos días, Rafa consiguió el segundo lugar en el Abierto de Australia 2019. Aunque el famoso jugador de tenis avanzó a la final sin perder un set, perdió en la final contra Novak Djokovic. Hablando sobre la derrota, dijo a los reporteros: "Lo que necesito es tiempo, necesito trabajo y más semanas como esta. Eso es realmente lo único que espero, es tener la oportunidad de seguir practicando adecuadamente y seguir jugando en condiciones saludables. No puedo estar triste. No sería justo estar triste. Jugué contra un tenista que hoy era mejor que yo".

Rafa estuvo acompañado por Mery durante el viaje, quien asistió anteriormente en 2017. Al hablar de la presencia de su novia, dijo: "Tuve la oportunidad de visitar Sydney, no he estado allí antes. Así que estaba conociendo un poco la ciudad y lo disfrutamos", señaló.

More about