El acercamiento definitivo entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Después de tensas discusiones, la pareja ha enterrado el hacha de guerra y podría haberse dado una segunda oportunidad

Ni contigo ni sin ti. Así es cómo se podría definir la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Desde que entraran como tándem a GH Dúo, la ganadora de Supervivientes y el cántabro han protagonizado enfrentamientos y fuertes discusiones, pero también acercamientos que podrían vaticinar una segunda oportunidad entre la pareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que, durante las últimas horas, Sofía y Alejandro han pasado de tener una tensa discusión ocurrida en el trascurso de El debate a intercambiarse gestos de cariño debajo del edredón.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en GH DúoVER GALERÍA

Todo comenzó el pasado domingo, cuando el programa mostró unas polémicas imágenes a la expareja en las que se veía como Sofía Suescun daba un cachete en el culo a Antonio Tejado, algo que molestó especialmente a Albalá. A continuación, comenzaron los reproches entre el ex de Isa Pantoja y la navarra. "¡No sé por qué estoy enamorado de esta tía! ¡Yo no sé qué tiene! Está todo el día hablando de mí, fue a Supervivientes por mí, si no fuera por mí estaría en su casa", explicaba el cántabro entre gritos. "Me pongo así porque odio, odio, odio... que no me quieras", confesaba Alejandro Albalá fuera de sí. Sin embargo, a pesar de la dureza del enfrentamiento, las aguas volvieron rápidamente a su cauce.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en GH DúoVER GALERÍA

A la mañana siguiente, el programa Cazamariposas emitió en primicia unas imágenes en las que Sofía Suescun y Alejandro Albalá casi se dan su primer beso dentro de GH Dúo, mientras que por la noche la pareja seguía dándose cariño compartiendo colchón. Sofía se ha encargado de desmentir cualquier suposición diciéndole a Albalá: "Si no hemos hecho nada...". Por su parte, él no lo ha negado, mientras que el resto de habitantes de Guadalix de la Sierra dan por hecho que se ha producido un acercamiento entre la pareja.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en GH DúoVER GALERÍA

Otros de los ex de GH Dúo que están limando asperezas son Julio Ruz y María Jesús Ruiz. Desde que entraran en la casa junto a Carolina Sobe, la relación entre ambos ha sido, cuándo menos, compleja. Sin embargo, tras discusiones y reproches, la expareja ha mostrado cierta predisposición para enterrar el hacha de guerra. Tanto es así que la que fuera Miss España llegó a dedicar bonitas palabras al padre de su segunda hija durante El debate. "Tenemos muchísima confianza y sé lo que nos podemos decir y lo que no... ¿Qué pasa? Que él es muy bueno y le puedo decir de todo. Pero luego le miro, él me mira... y nos entendemos y nos perdonamos. Pero también tengo que reconocer que cuando estamos bien, estamos muy bien", señaló la andaluza.

Más sobre

Read more