Los nuevos enfrentamientos de 'GH Dúo' marcan las últimas horas

Candela, Ylenia, Raquel y María Jesús Ruiz son las nominadas de la casa de Guadalix de la Sierra

La última entrega de El debate de GH Dúo ha estado marcado por el regreso de Irene Rosales, quien tuvo que abandonar temporalmente la casa de Guadalix de la Sierra por problemas de salud. Tras cuatro días de ausencia, la mujer de Kiko Rivera se ha reencontrado con sus compañeros a los que ha explicado lo que ha sucedido y los síntomas que la llevaron a necesitar asistencia médica. "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. De repente empecé a tener una hemorragia y perdí un poco la consciencia dentro de la casa. Después de hacerme las pruebas, vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y que sufrí un aborto natural", explicó la sevillana ante la sorpresa del resto de concursantes.

Irene Rosales y Kiko RiveraVER GALERÍA

Tras comunicar la noticia, la esposa del hijo de la tonadillera ha asegurado encontrarse bien, pero que necesitará no realizar mucha actividad esta semana para poder recuperarse por completo. Como era de esperar, el regreso de Irene ha alegrado especialmente al DJ, quien no pudo ocultar la emoción al ver a su mujer en el confesionario "¡Cuánto te he echado de menos! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene", le reconocía Kiko a Irene entre besos y abrazos.   

Nueva pelea entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun

La guerra amorosa entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun parece no tener fin. A pesar de que el ex de Isa Pantoja parece estar dispuesto a recuperar al que considera el amor de su vida, ha explotado y se ha se preguntado la razón por la que sigue enamorado de ella. "¡Yo no sé qué tiene! Está todo el día hablando de mí, fue a Supervivientes por mí, si no fuera por mí estaría en su casa", explicaba el cántabro entre gritos.

Sofía Suescun y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

La relación entre la pareja se ha enfriado hasta el punto en el que Alejandro ha confesado a Antonio Tejado la estrategia que considera que la ganadora de Supervivientes está trazando para hacerse con el maletín a casa. "Los dos 'realities' que ha ganado lo ha hecho haciéndose la víctima. Ella ahora piensa que ha sido la mala de la película. Si se pone ahora en modo concursante y en plan víctima y estamos aquí peleados, ¿quién gana? Le pongo contento, le digo que le quiero y que le amo y, cuando salgamos fuera, se acabó".

Nagore Robles contra Carolina Sobe

En el plató, Yurena aseguró que Carolina Sobe era una persona que cambiaba de opinión según le convenía y que no era de fiar. Unas palabras que fueron respaldadas por algunos colaboradores de El debate, como Belén Esteban o Nagore Robles, quien dejó claro que su relación con la que fuera una de sus mejores amigas no ha mejorado. "Carolina hasta hace poco estaba diciendo que Candela estaba loca y que no puede ser que una mujer sea así. Iba de amiga de Antonio Tejado y hasta se puso detrás de él para defenderle. Ahora le insulta y le llama payaso… A mí no me hacen gracia ni sus insultos ni su falsedad", explicaba la colaboradora, quien añadía entre risas un "esto no es nada personal".   

Nagore RoblesVER GALERÍA

Más sobre

Read more