Feliciano López y Sandra Gago, la romántica imagen de su esperado reencuentro

El tenista ha vuelto a Madrid tras su participación en el Open de Australia, donde no tuvo suerte y fue eliminado en la primera ronda

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo una luna de miel anticipada tras conocerse sus planes de boda, una gran noticia que anunció la revista ¡HOLA! hace un par de semanas. El tenista ha regresado del Open de Australia, donde no tuvo suerte y fue eliminado en la primera ronda, para reencontrarse con la modelo y periodista, con quien está dispuesto a dar un paso decisivo en su relación. Sandra ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que refleja lo enamorada que está de Feliciano, y viceversa, un 'selfie' de lo más romántico plagado de corazones. 

Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

La pareja se reencontró el pasado fin de semana, tal y como se observa en las fotografías que publica la revista ¡HOLA! de esta semana. En ellas hemos visto el anillo de compromiso de Sandra, un faboluso solitario de diamantes, engarzado en oro blanco. El tenista está loco por su chica, a quien dedicó estas bonitas palabras el 31 de diciembre. "Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate, Sandrita", unas palabras que ahora cobran gran sentido al saber que tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'. 

Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

Feliciano, de 37 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Sandra, de 23. Atrás quedan ya los complicados momentos vividos tras su divorcio de Alba Carillo, con quien se casó en julio de 2015. La modelo ha encajado a la perfección en el círculo de amistades de su novio, a quien admira. "Feli es una persona que me ha aportado mucha seguridad y tranquilidad, pero, sobre todo, felicidad. Estoy muy enamorada", dijo en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Se han dicho muchas cosas de él, pero Feli no es más que una persona discreta, normal, sencilla y natural", señaló. 

Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

A pesar de la diferencia de edad que les separa, esta nunca ha supuesto un problema ni para él ni para ella. "No me asustó la diferencia de edad, ni su fama de ligón. Todos, en nuestra juventud, hacemos cosas bien y otras, mal; yo, la primera", comentaba hace algún tiempo Sandra. Una idea que sigue defendiendo en las redes sociales con frases como esta: "La edad solo es importante si eres un queso o un vino". 

More about

Read more