Silvia Abril, de presentadora de los Goya al show de Ellen Degeneres

Silvia Abril cuenta los días para convertirse en la maestra de ceremonias de la 33ª edición de los premios Goya. Acompañada de su marido, Andreu Buenafuente, presentará la gran fiesta del cine español en el auditorio Fibes de Sevilla, en una gala que promete estar llena de humor: "Le hemos echado morro y vamos a presentarlo a cuatro manos. Yo con mucha locura, con muchas ganas de hacer el imbécil todo lo que pueda y Andreu pondrá el sentido común", comentó la popular humorista.

Silvia AbrilVER GALERÍA

Mientras la popular cómica templa sus nervios antes de los Goya, Silvia ha recibido con cierta satisfacción su aparición por sorpresa en el programa de Ellen Degeneres, uno de lo más vistos de la televisión estadounidense.  El motivo por el que Abril ha aparecido en el show es que ella será la presentadora de Juego de juegos, un formato que está a punto de llegar a Antena 3 , y del que es productora y presentadora Ellen Degeneres en Estados Unidos, con el título en ingles de Game of Games.

 

Ellen Degeneres ofreció un avance exclusivo de la versión española del programa en el que aparecía Silvia Abril en pantalla. “No hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado”, dijo ella en referencia a uno de los participantes, que en el vídeo aparecía colgado por unas cuerdas y chillando frente a una Abril que no podía contener la risa. Esta era una de las pruebas del concurso consiste en que tres participantes colgados del techo mediante arneses, deben responder correctamente a varias preguntas. Con cada fallo se van elevando de altura, y al tercer fallo salen disparados y terminan desapareciendo.

“Game of games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España…”, comentó Ellen. De momento, en España no hay fecha de emisión, pero Antena 3 ya ha comenzado la promoción de este nuevo concurso que se prevé que sea una vez finalice la presente edición de Tu cara me suena, cuya final será el próximo 6 de febrero. 

More about

Read more