Discusiones, desamor y una inesperada proposición en 'GH Dúo'

La ruptura definitiva entre Antonio Tejado y Candela y la nueva pelea de María Jesús Ruiz y Julio Ruz han marcado el último 'Límite 48 horas'

Reproches, confesiones y conflictos se hicieron patentes a lo largo de toda la emisión, pero, ante todo, el desamor ha sido el gran protagonista durante el último Límite 48 Horas de GH Dúo. La relación entre Antonio Tejado y Candela ya no da más de sí, algo que ella dejó muy claro al negarse a hacer el alegato de defensa para que el que hasta ahora fuera su pareja pueda salvarse de la expulsión el próximo jueves. Una decisión que dejó devastado al ex de Chayo Mohedano y que estuvo motivada, en parte, por los celos de la joven, que le acusa de haber tonteado con Sofía Suescun. "No sé cómo hacer esto, no sé cómo llevarlo", declaraba entre lágrimas mientras se planteaba, incluso, abandonar el concurso.

A lo largo de los últimos días, sus peleas se han convertido en una constante en la casa de Guadalix de la Sierra. Gritos y discusiones que no han pasado desapercibidos para sus compañeros de 'reality' ni para la audiencia. Pero tampoco para ellos, de modo que, consientes de ser el centro de atención, han intentado pactar un acuerdo para aparentar normalidad motivando el enfado de Jorge Javier Vázquez. "Como espectador me siento engañado, quieres vender una mentira y coartar la libertad de Candela", manifestaba el presentador del espacio visiblemente indignado.

tejado-candelaVER GALERÍA

La curva de la vida de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Tras una cierta tregua de unas horas, la que fuera Miss España y su ex eran sometidos a la 'línea de la vida' no sin desencadenar serias turbulencias entre ellos. El nombre de José María Gil Silgado -antigua pareja de la modelo, actualmente en prisión- no tardó en salir a relucir al asegurar la modelo que había sido más feliz con él que con Julio: "Pensaba que era el hombre con el que me moriría", aseguraba. "Sí, te trató tan bien que ahora está condenado", fue la dura réplica del empresario, que desencadenaba una bronca sin precedentes entre ellos, hasta el punto de necesitar la intervención de Jorge Javier.

maria-jesus-ruzVER GALERÍA

La inesperada confesión de Sofía Suescun a Alejandro Albalá

Sus constantes idas y venidas son ya famosas dentro de la casa. La ganadora de Supervivientes no tiene claro en absoluto lo que siente hacia el ex de Isa Pantoja que, por su parte, está completamente enamorado de ella. Los sentimientos de la navarra son tan confusos que durante el día reniega de él y por la noche cambia de opinión, tanto que hasta ha llegado a hacerle una sorprendente proposición. "Te quiero. Quiero estar contigo y tener un hijo tuyo", le confesaba dejándose llevar por la pasión y llenando de esperanza al joven. Sin embargo, instantes después le pedía que mantuviera esta declaración en secreto. Finalmente, ambos terminaban llorando en el confesionario, en especial ella que muy afectada revelaba el motivo de sus conflictos: "No valgo para nada del amor, tengo un problema y es que necesito sentirme siempre querida".

sofia-alejandroVER GALERÍA

Irene Rosales, salvada por la audiencia

Por su parte, Irene Rosales vivía una de las mayores alegrías de la velada al ver cómo la audiencia la libraba automáticamente de la expulsión al obtener el menor porcentaje de votos. Una noticia que también recibía lleno de felicidad su marido, Kiko Rivera, aunque él sí tendrá que enfrentarse a la decisión final de audiencia junto a Antonio Tejado y Yurena. El veredicto se sabrá en poco más de un día.

Más sobre

Read more