En ¡HOLA!, declaraciones exclusivas de Miranda: 'Lo sé casi todo de la vida de Julio, todo esto no me preocupa para nada'

Para aclarar una de las polémicas que rodean a su marido

Lleva casi tres décadas al lado de Julio Iglesias, veintinueve años de amor incondicional en los que, con la discreción y la elegancia que la caracterizan, no ha dicho una palabra más alta que otra. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás leer las declaraciones exclusivas de Miranda Rijnsburger, que aclara una de las polémicas que rodean a su marido. “Lo sé casi todo de la vida de Julio, esto no me preocupa para nada” explica. La fama de latin lover del artista persigue a Julio y ha vuelto a saltar a la palestra a raíz de las revelaciones que una colaboradora de televisión, Makoke, ha realizado en varios programas asegurando que, en el pasado, mantuvo una relación sentimental con el intérprete.

Miranda RijnsburgerVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

A su regreso a Punta Cana, tras pasar unos días en España esquiando en Sierra Nevada con sus hijos –fotografías que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!-, Miranda se pronuncia sobre este asunto. “Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres” explica. “Yo conocí a Julio en el noventa. Pero todo eso no me preocupa para nada. Pueden hablar todo lo que quieran”. Desmiente además que Julio tenga intención de emprender acciones legales contra Makoke:  “Ni él ni yo tampoco. Todo es para entretener al público”.   

reina LetiziaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Nuestro artista más internacional tiene estos días mucho que celebrar. Incombustible y único, está en plena forma y prepara la gira de conciertos que arranca el próximo mes de febrero en Estados Unidos. Ese mismo mes recibirá además un Grammy honorífico a toda su carrera por haberse convertido en una “estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás leer las declaraciones exclusivas de Miranda.

Más sobre