Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado... noche de parejas en el Teatro Real

Acudieron a la primera de las cinco funciones que el Ballet de la Ópera de París, la compañía más antigua del mundo, ofrece en nuestro país con motivo de su 350 aniversario

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo disfrutaron anoche de una velada única en el Teatro Real de la mano del Ballet de la Ópera de París, la compañía más antigua del mundo. La pareja lució sus mejores galas horas después de la comentada publicación que la Duquesa de Montoro dedicó a su padre, el fallecido Luis Martínez de Irujo, en las redes sociales. "Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba, gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad, gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tu humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó", escribió. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís RebolloVER GALERÍA

El homenaje de Eugenia Martínez de Irujo a su progenitor, que fue muy aplaudido en redes sociales, llega tras las duras declaraciones que hizo durante su participación en el programa de Jesús Calleja sobre Jesús Aguirre, el que fuera esposo de su madre durante 25 años tras la muerte de Luis Martínez de Irujo. "Con 11 años me llamó a su despacho y me dijo que si seguíamos viviendo en la casa de mi madre era gracias a él", recordó. 

Anne Igartiburu y Pablo Heras-CasadoVER GALERÍA

La pareja, que se casó en Las Vegas en noviembre de 2017, coincidió con Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. El matrimonio salió del espectáculo con una gran sonrisa y algo de frío, ya que Madrid registró anoche valores negativos. El músico de Granada está muy acostumbrado a moverse por las tablas del Teatro Real, puesto que es uno de los mejores directores de orquesta del momento. El pasado 17 de enero, de hecho, esternó El oro del Rin, de Wagner, con gran éxito de crítica y público. 

Así vivió Anne Igartiburu el éxito de Pablo Heras-Casado en el Teatro Real

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de LaraVER GALERÍA

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara tampoco se perdieron la primera de las cinco funciones que el Ballet de la Ópera de París, que este año celebra su 350 aniversario, ofrecerá en el Teatro Real, como tampoco lo hizo el Duque de Alba y la pareja formada por Carola Baleztena y Emiliano Suárez.

El programa de reencuentro con el público de Madrid está formado por coreografías de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans Van Manen, y el espectáculo cuenta con la interpretación musical de la Orquesta Titular del Teatro Ral bajo la dirección del maestro Maxime Pascal. También participa la pianista Elena Bonnay en Sonatine y Trois Gnossiennes, el violonchelista Aurélien Sabouret, en A suite of Dances, y la pianista Vesela Pelovska, en Rubis. 

Más sobre

Read more