Kiko Rivera y Sofía Suescun, de favoritos a enemigos irreconciliables con un gran reto por delante

El Dj y la ex de Alejandro Albalá se enfrentarán en uno de los cara a cara más esperados de 'GH Dúo'

Han pasado dos semanas desde que la versión Dúo de Gran Hermano diera su pistoletazo de salida y los primeros desencuentros (además de los ya conocidos antes de entrar a la casa) se han comenzado a producir. Uno de ellos ha llamado la atención sobre el resto, sobre todo por los protagonistas del mismo. Se trata, ni más ni menos que de Kiko Rivera, uno de los grandes favoritos en lo que llevamos de edición tras su sincera confesión acerca de su adicción a las drogas, y Sofía Suescun, a la que abala un brillante palmarés de ganadora en 'realitys'. La chispa se encendía en las pasadas nominaciones, después de que el hijo de Isabel Pantoja le diera tres puntos a la pamplonica. Según el artista, su decisión no tenía nada que ver con la presencia en el equipo de su excuñado, Alejandro Albalá. Los motivos de Francisco, según él mismo argumentaba en el preciso instante de nominar encendían la mecha: "Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas".

Kiko Rivera y Sofía Suescun en su primer encuentro en la Casa de GuadalixVER GALERÍA

Una decisión que recibía una rápida reacción de Sofía, que lanzaba el primer dardo al Dj en una charla con su expareja, Alejandro Albalá: "Es un sin huevos y un traicionero". Según la joven, Kiko habría sido poco valiente a la hora de explicarle los motivos por lo que tomo la decisión de poner a Sofía en cabeza de su lista de nominaciones: "Prefiero que me diga que me considera una gran rival y por eso me mete los 4 puntos y no utilice argumentos sin sentido".

Kiko Rivera hablando de Sofía Suescun en la casa de Gran HermanoVER GALERÍA

Una tirantez, que lejos de venir a menos se convertía en un cruce de acusaciones y advertencias entre ambos. El intérprete de Mentirosa, en una conversación con sus compañeros de Guadalix, no tenía inconveniente en describir la opinión que le merecía Sofía tras conocerla en este tiempo de convivencia: "Es muchachita que hay ahí, Sofía, lo único que hace es picar a los demás. Esa chica sabe más que los ratones 'coloraos'. Pero tiene que saber que en esta casa estamos personas más mayores que ella y hemos recorrido mucho más camino que ella". Lejos de amilanar a Kiko, el perfil de estratega de Sofía servía así de motivación al cantante para seguir luchando por ser el ganador de GH Dúo: "Yo voy a intentar ganar el concurso y que vengan muchos a por mí, ¡vamos! ¿Qué dice que yo soy un jugador?, pues ahora voy a serlo". Lejos de quedarse parada, Sofía, con el ímpetu que le caracteriza, le explicaba a Alejandro, en una conversación privada, los planes de futuro que, desde la nominación, tiene para Kiko: "Le voy a hacer un traje a este chaval que le voy a dejar temblando".

Sofía contra Kiko en GuadalixVER GALERÍA

Este auténtico duelo de titanes promete dar muchos titulares en las próximas jornadas ya que, lejos de quedarse en un enfrentamiento del día a día, el pasado domingo, durante la emisión dominical de El Debate, la audiencia decidía (por medio de sus votos) colocar frente a frente a estos dos nuevos enemigos en La Sala Dual. Se trata del habitáculo en el que dos concursantes se sientan frente a frente para poner encima de la mesa sus diferencias con el fin de limar asperezas o seguir adelante con su particular guerra. Dos soluciones entre las que Kiko y Sofía tendrán que escoger de cara al futuro dentro de la casa.

Más sobre

Read more