El 'ni contigo ni sin ti' de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la casa de 'GH Dúo'

Entre rumores de 'edredoning' de la expareja, la amistad entre Ylenia y la ganadora de 'Supervivientes 2018' comienza a tambalearse

La primera aventura de GH Dúo continúa. Después de la expulsión de Fede y las primeras nominaciones a la cara, que situaron a Antonio Tejado, Yurena, Kiko Rivera e Irene Rosales en la palestra, la tensión en la casa ha ido 'in crescendo'. Tanto es así que una de las candidatas a abandonar el programa -y una de las grandes sorpresas de la edición-, la mujer del hijo de Isabel Pantoja sufrió un bajón anímico después de acordarse de las dos hijas que tiene en común con el DJ, Ana y Carlota. No obstante, la vida en Guadalix ha continuado y Jordi González ha vuelto a ejercer de maestro de ceremonias de El debate, donde ha repasado los mejores momentos de los habitantes antes de la esperadísima expulsión del próximo jueves.

Irene Rosales y Kiko RiveraVER GALERÍA

¿Nueva pareja en la casa?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá continúan acercando posiciones en la casa de GH Dúo. Mientras el ex de Isa Pantoja ha asegurado en numerosas ocasiones que se encuentra muy perdido y que no consigue sacarse a Sofía de la cabeza, la ganadora de Supervivientes 2018 ha reconocido que le está costando mucho 'rechazar' el cariño que le brinda Alejandro. "Me gusta todo: cómo viste, cómo anda, cómo ríe, cómo me mira… Hoy he estado un poco más cariñoso con ella. La he dado un par de abrazos y cinco besos. Digo: ¿Lo estaré haciendo bien o lo estaré haciendo mal? Me sale y, si me sale, ¿qué le voy a hacer?", explicaba en el confesionario Albalá, que parece estar más cerca de la que fuera su novia. Además de besos, abrazos y gestos de complicidad, la pareja también ha compartido momentos bajo el edredón y hasta el propio presentador de El debate, Jordi González, se ha preguntado si hubo o no 'edredoning'.

Sofía Suescun y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

"Vine con la idea de rechazar cualquier muestra de cariño de Alejandro hacia mí, pero cuando llega la noche y se pone tan mimoso… Ha sido una persona que ha significado mucho para mí, que la he querido y me ha encantado. Obviamente me sigue gustando y por eso me cuesta mucho rechazarle", confesó por su parte Sofía, que parece dispuesta a una reconciliación con su compañero de 'reality'.

¿El fin de una bonita amistad?

A pesar de que se dijeron las verdades a la cara en la nueva Sala Dual, la amistad entre Ylenia y Sofía Suescun comienza a tambalearse. La mala relación que tienen Suescun y Raquel no está gustando a la de Benidorm, quien considera que no le conviene llevarse mal con su compañera de equipo. "Como Sofía tiene una enemistad muy grande con Raquel, se le escapa hablar mal de ella, pero a mí en verdad me perjudica y necesito estar bien con ella. Yo me puedo llevar bien con las dos", se desahogaba la ex de Fede en el confesionario. "Todo lo que no vaya contigo pasa. No te metas en guerras ajenas", le recomendaba Carolina Sobe a la que fuera concursante de Gandía Shore. Mientras tanto Sofía permanece ajena a toda esta historia y sigue centrada en su enfrentamiento con Kiko Rivera, al que ha acusado de ser poco valiente y un traicionero después de darle tres puntos en las últimas nominaciones.

YleniaVER GALERÍA

Más sobre

Read more