Sarah Kohan, la novia de Chicharito, presume de curvas premamá ¡y de alianza!

La influencer ha mostrado en sus redes sociales los espectaculares anillos que intercambiaron para sellar su amor

Desde que se hiciese pública su relación el pasado mes de octubre, el futbolista Javier Hernández Chicharito y su pareja, la influencer australiana Sarah Kohan nos han hecho partícipes de su historia de amor a base de compartir románticas escenas en sus redes sociales. Su historia ha culminado con el anuncio de su próxima paternidad y ellos han querido oficializar su compromiso intercambiándose dos espectaculares alianzas, que ha mostrado Sarah en Instagram, además de compartir varias imágenes en la que ya es evidente su incipiente tripita de embarazada.

chicharito1VER GALERÍA

En una story, la australiana ha publicado una fotografía de sus manos entrelazadas en las que a nadie se le escapa la alianza que lleva cada uno en su dedo anular. Una joya que podría ser de Cartier y estar valorada en alrededor de 3.000 euros la de Chicharito, ya que es similar pero más ancha que la de su novia, que rondaría los 1.600 euros. La pareja no escatima a la hora de sellar su amor.

Sarah, que no puede estar más entusiasmada con su embarazo, además de lucir los nuevos anillos, también ha lucido su nueva figura premamá. En varias imágenes compartidas en su Instagram, la influencer ha destacado la incipiente tripita que se aprecia tanto en las fotografías en bikini como en las que luce vestidos ajustados que resaltan sus curvas. Durante esta etapa, la joven, de 24 años, está dispuesta a compartir no solo sus posados, sino que también va a dedicar un espacio en su página web al embarazo y la maternidad.

chicharito2VER GALERÍA

chicharito3VER GALERÍA

La historia de amor de Sarah y Chicharito surgió en una fiesta en la piscina, según explicó la futura mamá. A finales de junio, la australiana publicó una imagen con la camiseta de México y el nombre de Chicharito para alentar al país en el Mundial de Rusia, pero no fue hasta principios de octubre cuando salieron a la luz las fotos que confirmaban el romance en las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra. Sarah las compartió en su perfil de Instagram junto al mensaje: “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho". Chicharito, de 30 años, se convertirá en padre por primera vez este 2019 tras haber mantenido sonados romances en el pasado con las actrices Andrea Duro y Camila Sodi, y la periodista Lucía Villalón, con quien llegó a comprometerse.

More about

Read more