maria-jose

María José Suárez hace las maletas, con la ayuda de su hijo, para dejar de nuevo España

La diseñadora y ex Miss España, junto a su marido y su pequeño Elías, emprende una aventura fuera de nuestras fronteras

by hola.com

El pasado 29 de noviembre María José Suárez, su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, se despedían de su etapa en Miami tras un año lleno de emociones y grandes experiencias. Regresaban a nuestro país para disfrutar unas mágicas Navidades, pero de nuevo la familia ha tenido que hacer las maletas para poner rumbo a otra aventura. "¡Cuenta atrás! De nuevo nos vamos, otro año viviendo fuera de España, una aventura más. Elías se encarga de nuevo de no dejar su maleta en tierra... ✈️", ha escrito la modelo junto a una tierna imagen en la que podemos ver al pequeño frente a su maleta, llena de peluches. La de Elías es solo uno de los cinco bultos que aparecen frente al espectacular vestidor de la sevillana. 

maria-jose1VER GALERÍA

Los compromisos profesionales del empresario catalán parecen ser el motivo de este nueva mudanza. Aunque estarán a cientos de kilómetros de su ciudad, lo cierto es que María José, como ya ocurrió cuando se trasladaron a Miami, no ha dudado en seguir a su marido en este proyecto. Desde que se conocen viven en una eterna luna de miel y todo es admiración hacia el que es el hombre de su vida. “Hasta que no conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser…”, dijo en la revista ¡HOLA! tras convertirse en mamá por primera vez, a los 42 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

El matrimonio se casó el 11 de agosto en una gran boda celebrada en Santorini (Grecia). Un enlace cuyas imágenes se vieron en exclusiva en la revista ¡HOLA! y en la que la diseñadora estuvo acompañada por su círculo más cercano de amigas, que son casi como unas hermanas para ella, entre las que hay muchas exMiss España, modelos y presentadoras. Eva González, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes, entre otras, quisieron estar con ella en el día en el que se vistió de blanco.

maria-jose-holaVER GALERÍA

En este enlace no faltó el pequeño Elías, que se ha convertido en el timón en la vida del matrimonio. El pasado 1 de septiembre cumplió su primer año de vida y María José no pudo sentirse más orgullosa de lo mucho que ha crecido su pequeño, que vivirá esta nueva aventura y sumará un nuevo destino a sus poquitos meses de vida. No obstante, aunque la familia cambie la residencia, seguro que podremos verles viajando a nuestro país con relativa frecuencia, pues además de sus amistades, la sevillana tiene aquí su empresa de vestidos.  

Más sobre: