Carmen Morales, sobre la recuperación de su hermana Shaila: 'Fue un susto. Ha pasado mucho dolor'

En agosto del año pasado, la cantante anunció a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente que le había provocado la pérdida de parte de su dedo índice derecho

"Bien, haciendo rehabilitación. Fue un susto, estos meses ha pasado muchísimo dolor, lo ha pasado muy mal, pobrecita... pero bueno, bien". Estas han sido las palabras con las que Carmen Morales ha contado cómo se encuentra su hermana, Shaila Dúrcal, que sigue recuperándose del accidente que sufrió el verano pasado y que le provocó la pérdida de parte de su dedo índice derecho. "Sacó sus actuaciones adelante, haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta nuevo que tiene", ha explicado la actriz, que ha reconocido que la echa mucho de menos y que estas navidades no han podido verse. El esperado reencuentro será "en verano, si Dios quiere. Ya la hemos amenazado con que tiene que venir". 

Carmen Morales, sobre la recuperación de su hermana Shaila: Fue un susto. Ha pasado mucho dolorVER GALERÍA

"Hemos creado un chat con nuestra cuñada y estamos siempre de bromas", confesó Carmen, que se mostró muy sincera al explicar los motivos por los que su hermana no ha podido visitar España durante estos meses para volver a ver a su familia y amigos. "Por trabajo, porque viven la hija de él, además tiene dos perros... y es muy complicado desplazarse así como así", contó la que fuera protagonista de la serie Al salir de clase, que fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse el estreno de la obra de teatro Muerte en el Nilo, que tuvo lugar este jueves por la noche en el Teatro Amaya. La obra, una visión contemporánea de la famosa novela de Agatha Christie, está dirigida por Víctor Conde y cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas y Ana Escribano.

- La imagen con la que Shaila Dúrcal ha mostrado las secuelas de su accidente

Como siempre, Carmen se mostró muy amable con los medios y lució la mejor de sus sonrisas, confesando que se encuentra en un momento muy especial, con varios proyectos por delante. "Tengo gusanillo, por ahora no vuelvo", respondió al preguntarle si no echa de menos el escenario. "Tengo mucha ilusión por una una historia que estamos creando compañeras y yo relacionado con el teatro. Proyectos de televisión nada, yo con mi marca de ropa que ya es bastante", dijo mostrando mucha ilusión: "Los comienzos son lentos, pero va bien. Despacito". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Fue el 10 de agosto de 2018 cuando Shaila Dúrcal anunció a través de sus redes sociales el difícil momento que estaba viviendo tras sufrir un accidente que le había provocado la pérdida de parte de su dedo índice derecho. En este tiempo, la artista -que no ha dejado de trabajar en ningún momento- ha ido recuperando poco a poco la normalidad gracias a una intensa rehabilitación. "Gracias 2018... Ha sido un año lleno de experiencias, mi peque aprendiendo dressage (doma clásica) y nuestra primera vez asistiendo a estas competencias extraordinarias con nuestros amigos de WEC, fui a Madrid y estuve con mis mejores amigas y mi familia, disfruté de mi casa nueva y mis perritos jugando, mi peque sufrió su primer accidente de coche como pasajera y espero que sea el último. Yo sufrí mi accidente y tuve que subirme al escenario poco después, pero logré dejar de fumar y acabar el año muy bien, con muchísimos proyectos para este 2019 que viene y voy a darle con todo para que sea el mejor año! Gracias a mi familia, amigos y a todos los fans que hacen posible que siempre mantenga mi sonrisa al máximo! Os quiero a todos!!!! ❤️ Feliz 2019", publicó en su cuenta de Instagram el 31 de diciembre.

Fue su marido y representante, Dorio Ferreira, el que el pasado mes de noviembre compartió con sus seguidores una instantánea en la que podían verse las secuelas de su accidente en su mano derecha, que fue la afectada. "¡Shai agarrando fuerza después de su terapia!", escribía junto a esta fotografía en la que salía comiéndose un sándwich. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dorio Ferreira (@dorioferreira) el

Más sobre

Read more