¿Papá en apuros? Francisco Rivera enseña el simpático regalo que le han hecho a su bebé

El torero y su mujer, Lourdes Montes, dieron la bienvenida a su hijo hace menos de una semana

Radiantes de felicidad, así dieron la bienvenida al mundo a su hijo. Francisco Rivera y Lourdes Montes salían el pasado viernes del hospital en Sevilla para llevar a su pequeño Francisco a casa, un momento que quedará grabado en sus retinas para siempre. Y con la llegada de un bebé, la casa se llena de alegría (y muchos regalos). No es de extrañar que el diestro necesite ayuda para ordenar sus ideas ante tal acontecimiento. Nos referimos al último y simpático objeto que han recibido para el niño: ¡un body con intrucciones para su uso!

Fran Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Parece ser que la llegada de su tercer hijo sigue sin ser suficiente para aprender a vestir al pequeño Francisco. En el body aparece perfectamente señalizado cómo y por dónde hay que colocar cada parte de la diminuta prenda, que es de un bonito color azul pastel. En el centro del mismo se puede leer en grande: "Papá tu puedes hacerlo" y alrededor unas flechitas indicando si ahí va un brazo, la cabeza o las piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco Rivera ha compartido ilusionado con sus más de 247.000 seguidores en Instagram una fotografía suya sujetando el body junto a la franse "En la lucha!!!", toda una declaración de intenciones sobre lo que supone para él la llegada de un nuevo hijo. Y es que con cada bebé uno aprende algo nuevo y hace todo lo posible por superarse a sí mismo, y si es con humor, mucho mejor. 

Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo

Así fue la salida del hospital de Francisco Rivera y Lourdes Montes con su bebé

Además de esa imagen, el torero ha compartido otra instantánea en la que aparece muy sonriente junto al cartel del Registro Civil de Sevilla, muestra de que su hijo ya está inscrito en él, así lo indica en el mensaje que acompaña a la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El pequeño Francisco, de apenas cinco días de vida, llegaba al mundo como un sueño hecho realidad. La familia que el torero y la diseñadora forman ya es numerosa. Pronto podrán disfrutar de los juegos de Carmen, que tiene tres años, junto a su nuevo hermanito, a los que cuidará la hija mayor de Rivera, que tiene 19 años. El niño nació mediante parto natural con un peso de 3.2000 gramos. Tras el alumbramiento, Francisco Rivera reconocía que todo había salido a la perfección. "La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices", explicaba exultante después de haberse convertido en padre por tercera vez.

Las curiosas reacciones de las hijas de Francisco Rivera al enterarse que su hermano será niño

More about

Read more