Elena Furiase cuenta a quién se parece su hijo Noah

La actriz, de 30 años, se convirtió en mamá por primera vez hace tres meses junto al músico Gonzalo Sierra

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza una nueva edición de los Premios Forqué, que desplegaron su alfombra roja para recibir a un sinfín de estrellas que vivieron con emoción la primera gran cita de la temporada del cine español. Una de ellas fue Elena Furiase, que para la ocasión se decantó por un original traje de chaqueta y pantalón azul marino con detalles en negro de la firma Vogana, que combinó con un clutch de Adriana Castro y zapatos de Ursula Mascaró. La actriz, de 30 años, tuvo que separarse por unas horas de su pequeño Noah, que acaba de cumplir tres meses. "Me ha dado una pena dejarle...", reconoció la hija de Lolita Flores, que aseguró que no es de esas madres que está todo el rato llamando para ver cómo está su hijo: "No, porque tiene un padre fantástico, está con él y yo me quedo tranquila. Pero no se me va de la cabeza, es una preocupación más para toda la vida".

Elena Furiase cuenta a quién se parece su hijo NoahVER GALERÍA

A pesar de que todavía es muy pequeño, parece que en la familia ya le han empezado a sacar parecidos. Así lo contó su madre, desvelando que: "Se parece mucho a su padre, y luego también se parece a mi padre, a mi hermano... Es una mezcla entre los hombres de mi familia y su padre, lógicamente". "Pero es muy chiquitito, los bebés cambian cada semana. Cuando ya tenga dos o tres añitos se le irá viendo un poco más", añadió la que fuera protagonista de la serie El Internado, que solo tiene palabras de amor hacia su niño: "Es muy bueno. Tiene mucho carácter y cuando algo no le gusta te lo hace saber, incluso con tres meses. Pero para ser un bebé tan pequeño las noches son muy buenas. Es una bendición". 

- EXCLUSIVA: el dulce paseo de Lolita y Elena Furiase con el pequeño Noah

- Elena Furiase, tras su reciente maternidad: 'Dormimos poco, pero somos felices'

Elena Furiase cuenta a quién se parece su hijo NoahVER GALERÍA

Sin duda, una de las que derrocha felicidad desde que nació es su abuela, que aprovecha siempre que puede para pasar tiempo con el pequeño Noah. "Está feliz y encantada con su nieto. Yo la verdad es que agradezco tener a mi madre en estos momentos. A veces no nos damos cuenta de lo que es una madre hasta que lo eres y empiezas a apreciarla más". Para terminar, Elena confesó que no descarta volver a ser mamá en un futuro "no muy lejano" y reconoció que se encuentra en una etapa muy dulce. "Mi mejor momento personal. En el profesional estoy otra vez poquito a poco entrando en dinámica... aunque en verdad nunca he dejado de trabajar, pero en lo personal sin duda es uno de los mejores momentos de mi vida". "Al 2019 le pido mucha salud, mucho amor, que mi niño crezca sano, que se convierta en un hombre bueno...", concluyó.

More about

Read more