cayetano-ig

Cayetano Rivera celebra en familia su primer cumpleaños como padre

El torero cumple este domingo 42 años y lo hace disfrutando de una nueva faceta al lado del pequeño Cayetano y de su sobrino Francisco, que venía al mundo esta semana

by hola.com

Este cumpleaños está siendo, para Cayetano Rivera, distinto y muy especial. Es la primera vez que sopla las velas junto a su hijo, el pequeño Cayetano, que vino al mundo hace poco más de diez meses. Concretamente, el 4 de marzo de 2018 en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, tal y como pudo confirmar HOLA.com. Desde entonces, el torero se ha dedicado en cuerpo y alma a disfrutar de esta nueva etapa en su vida y en la de su esposa, la presentadora Eva González, por lo que a buen seguro este 42 cumpleaños será del todo inolvidable.

Cayetano RiveraVER GALERÍA

Más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos, y debido a los compromisos profesionales de la exMiss España, es Cayetano quien pasa más tiempo en casa con el pequeño. Ya lo confirmaba él a finales del pasado año, cuando reveló que el bebé "nos tiene enamorados en casa. Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo, y yo ahora que estoy más tranquilo pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia". El torero desveló, además, que aún es pronto para repetir experiencia en esto de la paternidad y ampliar la familia. "Con calma", espetó entonces. 

Para festejar su gran día, el torero ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su esposa y a su hijo mientras este sostiene una tarta con dos velas con el número 42, en referencia a los años que cumple. "Cumpleeeaaaañoooosss aaaa míiii", ha escrito acompañando a la imagen, una instantánea de lo más tierna que refleja el feliz y dulce momento por el que atraviesan los Rivera González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpleeeaañooss aaa miiii ! 🎂 😁 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Mientras tanto, Eva y él disfrutan de su primer hijo, un niño que ha puesto el broche de oro perfecto a su relación de casi una década, pues comenzaron a salir en el año 2009. Cuatro años después, decidieron hacer un paréntesis en su relación, una pausa que duró nueve meses, tras lo cual llegó la reconciliación y la mudanza a Madrid. El 6 de noviembre de 2015 sellaron su amor y contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor, en Sevilla, tierra natal de la modelo quien, por cierto, se encuentra en estos momentos inmersa en su recién estrenado proyecto, La Voz.

Cayetano RiveraVER GALERÍA

Al doble motivo de celebración de Cayetano Rivera -la presencia de su hijo Cayetano y su 42 cumpleaños- se suma el hecho de que el diestro acaba de convertirse en tío de nuevo, pues su hermano Francisco dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado 9 de enero. El recién nacido, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, es el segundo hijo en común de la pareja y ha llenado de alegría y felicidad a toda la familia Rivera. Poco después de su llegada al mundo, recibió la visita de su tío paterno, Cayetano, que no dudó en acercarse hasta el hospital sevillano en el que se encontraba su cuñado para conocer al pequeño Francisco.

Más sobre: