Una modelo e 'influencer' japonesa, el nuevo amor de Harry Styles

Parece que el que fuera componente del exitoso grupo de música habría encontrado de nuevo el amor cinco meses después de su ruptura con la top Camille Rowe

Entre 2012 y 2013, Harry Styles, quien fuera uno de los componentes del exitoso grupo One Direction, mantuvo una relación con la cantante Taylor Swift, la artista country del momento. Eran una de las parejas más queridas y lo cierto es que pocos consiguieron olvidarla. Sin embargo, tras la cantante llegaron más nombres a la vida del ídolo juvenil. Se le relacionó, por ejemplo, con Sara Sampaio, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Cara Delevingne, Georgia Fowler o, más recientemente, con la bloguera y modelo Tess Ward. La última en llegar a su vida fue Camille Rowe, de la que la prensa británica aseguró que incluso llegó a conocer a la familia de Styles, antes de que rompieran el pasado verano tras un año de relación. Pero todos esos nombres han quedado eclipsados este fin de semana después de que trascendiera uno más, el de la joven que supuestamente ocupa en la actualidad el corazón del ex componente de One Direction, que en la actualidad tiene 24 años.

Camille Rowe toma una decisión que confirmaría su noviazgo con Harry Styles

Harry Styles hace una referencia a su ex, Taylor Swift, en uno de sus conciertos

Harry StylesVER GALERÍA

Se trata de otra supermodelo, una constante que parece perseguir a Harry Styles. En esta ocasión, la prensa británica habla de Kiko Muzuhara, una joven japo-estadounidense de 28 años que se habría convertido en la sucesora de Rowe en el corazón del artista. Nació en Dallas (Texas), pero se mudó a Japón cuando era pequeña. Allí comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Según medios como Daily Mail o The Sun, en los últimos tiempos el cantante de 24 años ha viajado varias veces a Tokio, lugar en el que se habrían producido los románticos encuentros entre ambos.

Harry StylesVER GALERÍA

Kiko Muzuhara es, para muchos, una referencia no solo sobre las pasarelas, sino también en las redes sociales. Aunque aún le falta para lograr los más de 24 millones de seguidores que tiene Harry Styles en Instagram, ella no le va a la zaga, pues en la actualidad cuenta con más de cinco millones, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que algunas de las modelos de Victoria's Secret más consagradas rondan ese número de followers. Es el caso de Doutzen Kroes, que cuenta con 5,9 millones; Isabel Goulart, con 4,4; Lily Aldridge, que tiene 5,3; Heidi Klum, con 5,7; Sara Sampaio (7,3) o Karlie Kloss (7,9).

Camilla Rowe, la modelo que conquistó a Harry Styles, revive su paso por el desfile de Victoria's Secret

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink water + Baby blue Sky + Heaven🌤💕💦

Una publicación compartida de i_am_kiko (@i_am_kiko) el

Además de ser toda una celebridad en el mundo de la moda, Kiko Muzuhara también ha probado suerte en otras facetas de la vida como la música y el diseño de ropa. En estos momentos, la modelo se encuentra disfrutando de un estupendo viaje a Perú, donde ha podido disfrutar, entre otras maravillas, del célebre Machu Pichu, tal y como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, donde aparece con el típico gorro y una gran sonrisa. Anteriormente, la top japonesa visitó algunos de los lugares con más encanto de México, como la playa rosa de Las Coloradas.

More about