La romántica felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

Mientras que ella le manda un mensaje lleno de cariño y amor a través de sus redes sociales, él publica una profunda reflexión sobre el paso del tiempo

A pesar de los vaivenes del pasado, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom parece más sólida que nunca. El actor ha cumplido 42 años y ha aprovechado para publicar en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y la importancia de las decisiones que tomamos. Su novia, por su parte, ha preferido dedicarle un mensaje menos intenso, pero más divertido y romántico. “Muy feliz cumpleaños al hombre más guapo y encantador con el que he tenido el placer de estar”, escribió la cantante.

orlando1VER GALERÍA

La intérprete de I Kissed a Girl acompañó su felicitación con una imagen del actor que posa con una sudadera que reza “woman power” (poder de la mujer) mientras hace el gesto típico de los surferos con la mano. La publicación ya acumula cerca de 500.000 “me gusta” y muchos de sus seguidores desearon un feliz cumpleaños al protagonista de El Señor de los Anillos y le transmitieron múltiples mensajes de cariño y apoyo.

El día antes de su cumpleaños, Orlando compartió su último selfie con 41 años junto a un mensaje especialmente reflexivo: “Último selfie en un set con 41 años. Estoy agradecido y mientras veo el tiempo pasar siento que la edad es solo un número y nosotros no….”, escribió el actor. “Somos las elecciones que hacemos, las palabras que decimos, los pensamientos que creamos y las acciones que emprendemos”, todo ellos, aseguró la pareja de Katy Perry, “moldean nuestra realidad y como me digo a mí mismo y a mi hijo: toma decisiones inteligentes. Feliz yo y mi leal compañero”, finalizó con una referencia a su perro, del que incorpora una fotografía en la que el animal espera pacientemente dentro de una caja mientras su dueño finaliza el rodaje.

 Después de una relación llena de idas y venidas, que comenzó en 2016, en la que estuvieron separados cerca de un año, esta vez la reconciliación entre la estrella de Hollywood y la cantante de Roar parece ser firme. La pareja confirmó haber puesto fin a su relación en febrero de 2017, pero a principios de este año volvieron a retomar el noviazgo con energías renovadas. En los últimos tiempos, además, Perry ha expresado su intención de formar una familia: "Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano", confesó recientemente.

More about