terelu1

Lágrimas, emoción y un doloroso testimonio en la vuelta de Terelu Campos a la televisión

La colaboradora ha desvelado algunos de los momentos más duros que ha vivido estos meses, después de haberse sometido a una doble mastectomía, y desveló que tendrá que pasar de nuevo por quirófano

by hola.com

Terelu Campos hacía su entrada en el plató del programa Sábado Deluxe con una emoción contenida. Había elegido para la ocasión un estilismo de color morado que transmitía buenas energías y sobre todo mucha positividad, pero nada más ser anunciada por el presentador, Jorge Javier Vázquez, y de que el público comenzara a aplaudir con fuerza, la colaboradora, temblorosa, rompía a llorar. Le costaba hasta respirar, tal y como ella misma reconocería instantes después, cuando concedió una de las entrevistas más emotivas que ha protagonizado la hija de María Teresa Campos en los últimos tiempos.

Terelu Campos habla de su dura recuperación: 'He vivido un calvario que aún no ha terminado'

Terelu CamposVER GALERÍA

"No sabía cuándo iba a volver a pisar este plató, con todos los sinsabores que da. Han sido muchos días", comenzó diciendo aún visiblemente emocionada. "No me he recuperado anímicamente, estoy en proceso. Al final no deja de ser una mutilación. Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Hay cosas que para los médicos son normales y que para ti es monstruoso", reconoció ante la atenta mirada del conductor del programa en clara referencia a la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. "Psicológicamente ha sido demoledor. Las heridas interiores son más dolorosas que las exteriores", prosiguió. Para Terelu, este tiempo ha sido "un infierno oscuro que daba miedo".

La colaboradora de televisión desveló también que aún tiene que pasar por el quirófano una vez más para someterse a una tercera cirugía. "Esto no ha terminado. Yo necesito someterme a una tercera intervención quirúrgica que es absolutamente necesaria. Forma parte de lo previsto. Es una cuestión, en parte, estética. Después de todo lo que he pasado no me puedo quedar hecha un horror, hay que remodelar, arreglar, sacar grasa...Para una mujer el pecho es algo importante. El problema del cáncer de mama es que va muy unido a lo psicológico", explicó.

Terelu CamposVER GALERÍA

La hija de María Teresa Campos confesó también que estuvo a punto de tirar la toalla. "Ha habido momentos en los que he pensado que, en las condiciones en las que estaba, no sé si sería capaz de seguir viviendo así. No sabía si con esto se podía vivir. Me daba miedo y me daba de todo. Y luego, de pronto, un día te encuentras un poco mejor y piensas que se puede soportar. Y al final convives con lo que tienes, con tu dolor, con tus ángeles y demonios. Aprendes (...). Apostar por seguir viviendo a mí me parece la leche", explicó durante la entrevista.

Cuando quedaban pocos minutos para que esta finalizara, Terelu Campos, quien en los últimos seis meses se ha sometido a tres operaciones, recibió una grata (aunque muy emotiva) sorpresa: la llamada telefónica de su hija Alejandra, fruto de su extinto matrimonio con Alejandro Rubio. La colaboradora trató de mantener la compostura y no emocionarse. "Sabía que estabas nerviosa, pero lo estás haciendo muy bien. Al principio cuando te has puesto a llorar casi me da un ataque. Eres muy fuerte, puedes con esto y más y siempre me tendrás obviamente, y que sigas así que ya no queda nada". "Gracias, mi amor. Eres el motor de mi vida. Si me levanto por la mañana y puedo pelear tanto es porque existes tu. Te quiero", fue la emotiva respuesta de su madre, unas palabras que consiguieron emocionar a la propia Belén Esteban.

Más sobre: