El pequeño nació el día 9

Francisco Rivera comparte una tierna imagen de Carmen y su hermano en su llegada a casa

El diestro ha inmortalizado a Carmen, de 3 años, saludando a su hermano recién llegado

Con una imagen idílica, Francisco Rivera ha compartido la feliz noticia de que ya tiene a su hombrecito en casa. En la fotografía se ve como un rayo de sol entra por el balcón iluminando la estancia en la que su hija de tres años mira con amor a su hermanito recién nacido. El bebé descansa en una preciosa cuna de mimbre con dosel tras haber llegado del hospital hace apenas unas horas. "¡¡Ya estamos en casa!!", escribe el diestro en la publicación. La hermana mayor, sin ninguna duda, se ha ataviado para la ocasión especial con un vestido de princesa con los colores del arcoiris. "Carmen ya lo ha conocido y está como loca", revelaba el padre ayer.

Francisco Rivera comparte una tierna imagen de la llegada a casa de su pequeñoVER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes abandonan el hospital con su hijo

Hace apenas unas horas Lourdes y Francisco saludaban a los medios de comunicación que esperaban su salida del hospital donde nacía el pequeño el día 9 por la tarde. Todo salió bien y el bebé pesó 3.200 gramos, así que tras un día y medio de reposo en el centro de salud, la diseñadora salía con una radiante sonrisa y su hijo, el primero varón, en brazos. No dieron más datos, pero lo cierto es que ya se conocía el nombre, Francisco, como su padre, y se veía que la pareja está feliz por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Horas después de la llegada al mundo del pequeño, el diestro confirmaba a Europa Pressque tanto la madre como el hijo se encontraban estupendamente. "La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate. Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente", añadía Francisco Rivera, exultante tras haberse convertido en padre por tercera vez. Precisamente el torero ha sido el encargado de informar puntualmente de todo desde el mismo momento del alumbramiento.

Francisco Rivera comparte una tierna imagen de la llegada a casa de su pequeñoVER GALERÍA

"Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente momento que atraviesa la familia. Contaba entonces, entre risas, que su hija pequeña, Carmen, no se había tomado muy bien al principio la llegada de un hermanito. "No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: '¿Estás contenta con tu hermano?' y contesta: 'Le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga'". 

Las curiosas reacciones de las hijas de Francisco Rivera al enterarse que su hermano será niño

Francisco y Lourdes sellaron su amor en una ceremonia civil en septiembre de 2013 en Ronda, unos votos que repitieron diez meses después en una ceremonia eclesiástica en la Esperanza de Triana en Sevilla. Dos años después, el 19 de agosto de 2015, nacía su primera hija en común, Carmen.

More about

Read more