David Bustamante revela la portada y fecha de estreno de su nuevo disco

El cántabro regresa al mundo de la música con 'Héroes en tiempos de guerra'

Hacía casi tres años que David Bustamante no publicaba disco. Por ello, la llegada de su nuevo trabajo ha sido recibida por sus seguidores con gran alegría y muchas ganas. Héroes en tiempos de guerra ha sido el título elegido por el cántabro para su regreso, que se producirá el próximo 8 de febrero de 2019, tal y como él mismo ha revelado a sus fans. "Familia, como os prometí ya está listo nuestro reencuentro. El próximo 8 de febrero tenemos disco nuevo para disfrutar!! Deseando enseñarlo, de momento, aquí la portada", ha escrito. 

En la imagen, el cantante luce camiseta blanca, pantalón y botas negras y un abrigo de color camel con el cuello subido. Sentado, con rostro serio y con mirada intensa, aparece apoyado en una pared de lo que parece una casa deshabitada con amplios ventanales. 

busta-redesVER GALERÍA

Héroes en tiempos de guerra se convierte en el décimo trabajo de estudio del artista tras Amor de los dos (2016), Vivir (2014), Mío (2011), A contracorriente (2010), Al filo de la irrealidad (2007), Pentimento (2006), Caricias al alma (2005), Así soy yo (2003) y Bustamante (2002), además de sus álbumes recopilatorios y ediciones especiales. 

Un ábum muy trabajado en el que seguro se podrá ver la etapa de cambio que ha vivido en este tiempo, pues en marzo de 2018, el artista anunciaba a través de la revista ¡Hola! su divorcio con la actriz Paula Echevarría tras doce años de matrimonio y una hija en común, Daniella. 

busta-gtresVER GALERÍA

A pesar de que nunca ha dejado de trabajar y de estar relacionado con el mundo de música, David afronta un nuevo periodo tras una fase en la que no se ha hablado tanto de su talento como quisiera. "Me gustaría que me dejaran cantar de una forma más tranquila, como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos. Desde hace 17 años es lo único que pretendo", dijo el pasado mes de agosto desde el escenario de Huelma, Jaén. 

More about