Kiko Rivera se muestra muy duro con su hermana Isa durante sus primeras horas en 'GH Dúo'

El Dj sorprende a los habitantes de la casa de Guadalix con su opinión sobre el enfrentamiento entre Isa y Dulce

Aunque el clan Pantoja parecía estar más unido que nunca en los previos a la entrada de Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Dúo, las últimas palabras del hijo de la tonadillera en la casa de Guadalix han provocado que la buena relación entre hermanos sea puesta en duda por numerosos medios de comunicación. Todo sucedía cuando, en una conversación distendida con el resto de los concursantes del 'reality', saliera a colación el grave enfrentamiento que en las últimas semanas ha enfrentado definitivamente a su hermana Isa Pantoja con la que fuera su niñera, Dulce de la Piedra.

Kiko Rivera durante el momento en el que habló de su hermana en GH DúoVER GALERÍA

Lejos de decantarse por una de ellas, el primogénito de la artista se mostraba crítico con ambas sobre todo por la actitud que han adoptado con respecto a su madre. Las palabras más duras de Kiko fueron dirigidas a la exempleada del hogar de Isabel Pantoja, contra la que no tuvo inconveniente en mostrar su gran enfado: "En el momento en el que tú hablas mal de mi madre, me da igual los pañales que me hayas cambiado, voy a por ti". Seguidamente, Kiko cuestionaba la precaria situación que la propia Dulce habría asegurado vivir tras los muros de Cantora: "Muy mal habrá estado, pero ha estado trabajando allí durante 25 años". Unas contundentes palabras que recibían el incondicional apoyo de su esposa, Irene Rosales: "Podrías haberte puesto a su altura y sentarte en un plató para contestar, pero no lo has hecho".

Sin embargo, la parte más llamativa del discurso de Kiko tenía como protagonista a su hermana Isa Pantoja. Lejos de mostrarse comprensivo con la actitud de su hermana frente a Dulce, el intérprete de Así soy yo hacía patente el importante enfado que ha sentido al entender que su hermana no ha defendido a su madre lo suficiente: "Mi hermana tiene cosas buenas, pero yo tengo a mi madre por bandera si la atacan. No digo con esto que mi hermana no quiera a mi madre. Hemos vivido momentos maravillosos, pero yo eso no lo puedo olvidar aunque me diera una explicación. No me vale. No comprendo que hacía al lado de Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre".

Kiko Rivera VER GALERÍA

Lejos de pronunciarse al respecto, al mismo tiempo que se hacían públicas las palabras de su hermano dentro de la casa, Isa disfrutaba de un divertido plan de noche con amigas, aunque, en sus 'stories' de Instagram, subía un misterioso mensaje en el que dejaba entrever su estado de ánimo de las últimas horas. Unas palabras en clave y llenas de ‘emojis’ con la boca cerrada que muchos han entendido como una clara intención de permanecer en silencio.

Mensaje de Isa en Instagram tras las declaraciones de su hermanoVER GALERÍA

More about

Read more