Juan Miguel, protagonista de los momentos más divertidos y las noches más duras de 'GH Dúo'

El artista se convierte por su sentido del humor en el reclamo más fuerte de los usuarios en redes

Gran Hermano Dúo no ha hecho más que empezar y los concursantes ya están dejando maravillosos momentos. Juan Miguel Martínez, el peluquero más famoso de la pequeña pantalla y exmarido de la cantante Karina, se ha convertido en uno de los grandes reclamos del 'reality' gracias a las divertidas anécdotas que está regalando. Uno de los primeros 'momentazos' del concurso lo protagonizó durante la primera prueba del programa, en la que los aspirantes a esta novedosa edición de Gran Hermano se jugaban una 'suite'. Con mucho esfuerzo y dificultad, el cantante consiguió subir por la escalinata hinchable y deslizante. No resultó vencedor, pero su aparatosa caída mientras bajaba hizo que su nombre se convirtiera automáticamente en lo más buscado de la Red.

El artista está haciendo muy 'buenas migas' con Kiko Rivera, con quien se atrevió a estrenar el jacuzzi del jardín disfrazado de mujer. Las risas de sus compañeros al verle aparecer con una peluca rizada de color rojo -forma y color curiosamente parecidos al cabello de Yurena, su exnovia y acompañante dentro de la casa- no tardaron en producirse, los memes en Twitter, tampoco. "Imagen inédita del 'making of' de La Sirenita", escribe el 'comunity manager' del cantante en su perfil.

La naturalidad con la que actúa ha hecho que se gane el cariño de la audiencia. Su contagiosa, nada discreta y desternillante risa, es otro de los motivos por los cuales el público lo adora. Una cualidad que ni siquiera desde la cuenta oficial de GH desaprovechan para desatar su ingenio en Internet.

Pero si todos estos momentos que ha protagonizado durante el día fuesen pocos, el peluquero es capaz de seguir produciendo 'ruido' – nunca mejor dicho- durante la noche. Cuando los dieciséis concursantes entran en su habitación para dormir, la música comienza a sonar con la particular 'Orquesta Sinfónica de Ronquidos de Juan Miguel', que no permite conciliar el sueño a nadie de Guadalix. "Esta noche le voy a poner algo en la cara… madre mía cómo larga", decía Tejado por la mañana. "Ronca como un dinosaurio", añadía Fortu. "¿Has dormido como un campeón, ¿eh?", preguntaba irónica Carolina Sobe al protagonista del 'concierto nocturno' antes de comentarle su problema respiratorio. "Como los dibujos animados, todas las cabezas levantándose a mirarte", añadía mientras provocando otro ataque de risa a Juan Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A continuación, Concierto de ronquidos en Do menor protagonizado por la Orquesta de Don Juan Miguel #GHDÚOGala2

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Aún no ha transcurrido ni una semana de concurso y el cantante ya figura como claro ganador para muchos. De momento, ha conseguido librarse de las nominaciones de cara a la primera expulsión. Esta no es su primera experiencia dentro de un 'reality', en Supervivientes 2017 y en Hotel Glam Juan Miguel consiguió llegar bastante lejos. Quizás en esta tercera experiencia en un concurso de la telerrealidad, el peluquero consiga alzarse como vencedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tarjeta de crédito tras las rebajas #GHDÚOGala2

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

More about

Read more