EXCLUSIVA: la dulce espera de Lulu Figueroa-Domecq junto a su marido, Adrián Saavedra

La nieta de la Condesa de Romanones, que está embarazada de siete meses, ha disfrutado de un romántico paseo bajo el sol de Madrid

2019 va a ser un gran año para Lulu Figueroa-Domecq. La nieta de la condesa de Romanones está en la recta final de su embarazo, como se observa en estas imágenes en las que aparece paseando por las calles de Madrid con su marido, el historiador y antropólogo Adrián Saavedra. Aquí la vemos luciendo su barraguita de siete meses con un estilismo de lo más cómodo y favorecedor. La pintora, it-girl y aristócrata combinó un vestido azul con un abrigo over size y deportivas blancas para salir a pasear. Además, llevaba una bufanda de rayas y unas orejeras. 

Lulu Figueroa-Domecq y Adrián SaavedraVER GALERÍA

Fue el pasado 18 de octubre cuando la cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa, actual Conde de Romanones, y Lucila Domecq anunciaba que iba a ser mamá"Cierto. 20 semanas", publicó en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía acariciando su incipiente tripita. La pareja, que se casó el 3 de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jérez de la Frontera pondrá el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo.

Lulu Figueroa-Domecq y Adrián SaavedraVER GALERÍA

El enlace de Lulu Figueroa y Adrián Saavedra se convirtió en todo un acontecimiento y reunió a la sociedad y la aristocracia jerezana. Los grandes ausentes del enlace fueron el padre y la abuela de la novia, Álvaro Figueroa y Aline Griffith, respectivamente. El conde de Romanones no pudo asistir por encontrarse aún convaleciente del ictus que sufrió y la condesa de Romanones tampoco, debido a su avanzada edad, aunque su nieta la tuvo muy presente luciendo una de sus joyas más especiales. En diciembre de 2017 Lulu Figueroa se despidió de su abuela -falleció a los 94 años-, a la que estaba muy unida y de la que ha heredado la belleza y su elegancia innata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Lulu Figueroa está viviendo un momento personal de lo más ilusionante, que coincide con un gran etapa profesional. Desde que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid no ha dejado de pintar y hasta el próximo 31 de enero puede ver en la galería Échale Guindas, de Madrid, su exposición Through time and space. Se trata de una colorida muestra en la que retrata a varios perros, está muy conciencia contra el abandono de animales, y recrea con gran habilidad grandes flores, otro de sus elementos favoritos. Unos trabajos muy estéticos, llenos de alegría y optimismo donde los canes y la fauna son los verdaderos protagonistas.

More about

Read more