Emociones, desamores y muchas lágrimas en la noche de las primeras nominaciones de 'GH Dúo'

La declaración de amor de Alejandro Albalá y Sofía Suescun ha marcado la segunda gala del nuevo formato del 'reality'

Los concursantes apenas llevan 48 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero ha sido el tiempo suficiente para que las emociones estallen en Gran Hermano Dúo. Sobre todo, en el caso de una de las parejas más mediáticas, la formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá, novios hasta muy poco tiempo antes de entrar en el 'reality'. A pesar de que durante la primera gala se mostraron un tanto reticentes a encontrarse, han ido suavizando su actitud y ahora las cosas son muy distintas entre ellos. Tanto es así, que el exmarido de Isa Pantoja le ha declarado su amor. "Estoy enamorado y eso no va a cambiar porque esto sea la tele", se sinceraba durante su paso por la 'sala de la verdad', un lugar en el que solo pueden hablar de sus sentimientos más sinceros.

Una declaración que dejó sin palabras a la ganadora de Supervivientes 2018, que se mostró muy afectada cuando se reunieron con el resto de sus compañeros. Poco después aprovechaba su paso por el confesionario para desahogarse y hablar de lo que verdaderamente siente hacia él. "Me siento súperculpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo. Me duele decirle que no podemos estar juntos", decía la navarra sin poder contener las lágrimas.

suescun-albalaVER GALERÍA

Carolina Sobe rompe a llorar por Fortu

Pero la suya no es la única historia de amor imposible que está viviendo dentro de la casa. Carolina Sobe daba una de las primeras sorpresas del concurso al confesar durante la gala inicial que en el pasado había mantenido una relación que iba más allá de la amistad con Fortu, una affair que la había dejado muy marcada. Ante la insistencia de Jorge Javier, la exconcursante de Gran Hermano 11 abrió por completo su corazón revelándole que, aunque en la actualidad no sabe qué siente exactamente hacia el cantante, había estado tan enamorada de él hasta el punto de haber tenido que ir al psicólogo para olvidarle. A pesar de haberse mantenido firme durante toda la conversación y no querer dar demasiados detalles, al final, Carolina no pudo evitar romper a llorar recordando aquellos duros momentos.

carolina-sobeVER GALERÍA

Kiko Rivera revela los detalles de su depresión

Al margen de la emoción, si algo ha marcado la segunda gala de GH Dúo han sido las grandes confesiones. Así, llegaba el turno para Kiko Rivera que, sentado junto a Irene Rosales en el confesionario, habló ante la audiencia de lo mal que lo pasó durante su depresión y de los motivos que derivaron en ella: "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero hubo otras razones: peleas con mi hermana, preocupaciones con mi madre… todo el mundo recurría a mí y sentía que me quería morir. Se me acumuló todo". Con lágrimas en los ojos, contó que su mujer había sido una figura clave para su recuperación. "Lo que me ha hecho sentir Irene no me lo ha hecho sentir nadie. Ojalá dura toda la vida", aseguró.

kiko-riveraVER GALERÍA

Los primeros nominados

Uno de los momentos más importantes de la noche llegó con las primeras nominaciones del 'reality'. Dos días han sido suficientes para que las tensiones ya hayan aflorado entre los 16 concursantes desembocando en numerosos votos para abandonar la casa la próxima semana. Los elegidos han sido, por un lado, Fortu y Yoli y el trío formado por Ylenia, Fede y Raquel. Sin embargo, el detalle que ellos desconocen es que, aunque hayan sido nominados por equipos, las expulsiones serán individuales.

Más sobre

Read more