Jorge Javier Vázquez pone en un aprieto a Paula Echevarría con una pregunta que no esperaba

La actriz acudió al plató de 'Gran Hermano Dúo' para promocionar su nueva serie, 'Los Nuestros 2'

Paula Echevarría apareció anoche por sorpresa en el plató de Gran Hermano Dúo para anunciar la fecha de estreno de Los Nuestros 2, la nueva serie de Telecinco. La actriz, de 41 años, mantuvo un breve, pero divertido encuentro con Jorge Javier Vázquez. Tras confirmar que podremos verla en la piel de la sargento primero Martina Ibáñez a partir del próximo miércoles a las 22:40 horas, resolvió con mucha soltura la incómoda pregunta del presentador. "Te voy a poner en un aprieto… Este Gran Hermano se llama Gran Hermano Dúo…, dijo Jorge Javier. "¡Hasta luego!", respondió Paula haciendo como que se marchaba, intuyendo por dónde iba el presentador. "¿Con quién entrarías tú?", exclamó Jorge Javier. "Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie", señaló la intérprete. "Es que es un dúo o un trío, elige", insistió el conductor de la gala. "Con alguna amiga", expresó entonces la asturiana.

Paula Echevarría en GH DúoVER GALERÍA

Pero la conversación no quedó ahí y el presentador siguió intentándolo. "Tiene que haber relación sentimental por medio", sentenció. "Entonces no, mira, no", fue la respuesta de Paula. Al ver que no iba a lograr nada, Jorge Javier puso fin a la entrevista con un "pues conmigo, entramos tú y yo". "Pues venga", añadió la actriz entre risas. 

Paula Echevarría en GH DúoVER GALERÍA

Mientras Paula se encuentra promocionando Los Nuestros 2 en Telecinco, David Bustamante disfruta de su participación en La Voz, de Antena 3. El cantante será el asesor de Luis Fonsi, una experiencia que piensa aprovechar al máximo. "Primer día de esta maravillosa aventura", publicó el pasado martes en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día de esta maravillosa aventura junto a @luisfonsi en @lavozantena3 !!! #TeamFonsi 💪🏻❤️👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La vida de ambos ha dado un giro de 180 grados tras su divorcio. Bustamante podría haber roto con Yana Olina, una relación que los propios protagonistas nunca reconocieron, aunque sí manifestaron que lo suyo era especial y siempre hablaron de una bonita amistad. Paula, en cambio, vive un precioso romance con Miguel Torres, con quien acaba de celebrar un año de amor. La relación de la expareja es cordial por el bien de su hija Daniella, de diez años, como pudimos comprobar el pasado 5 de enero, cuando acudieron juntos con la niña a la cabalgata de Reyes.

"Tengo una buena relacion con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal", confesó la actriz el pasado mes de noviembre en un evento publicitario. Unas declaraciones que se sumaban a las concedidas por el cántabro en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días", reveló. 

More about