Medios estadounidenses apuntan que Jeff Bezos podría mantener una relación con una reportera

Tras anunciar su divorcio, el fundador de Amazon podría haber encontrado el amor en la reportera televisiva Lauren Sanchez

No hace ni 48 horas que el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, anunciaba a través de sus redes sociales su divorcio con la mujer con la que había compartido los últimos 25 años. Desde la publicación de ese comunicado, han sido muchos los medios que han especulado con los posibles motivos que habrían llevado al matrimonio a tomar esta decisión. Parece que la existencia de terceras personas podría ser uno de ellos, pues, tal y como señala People, el hombre más rico del mundo podría haber iniciado una relación con la reportera de televisión Lauren Sanchez. 

La expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, al igual que Bezos, también se está divorciando, tras 13 años de matrimonio, de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood. Lauren y Patrick tienen dos hijos en común: Evan, de 12 años, y Ella, de 10. A ellos se une Nikko, de 18 años, fruto de una relación anterior de la periodista. 

jeff-bezos-reportera1VER GALERÍA

"Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses. Pero ese tiempo juntos claramente ha evolucionado, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo", revela una fuente al diario. De hecho, hace solo unos días, la pareja coincidía en la fiesta posterior a los Globos de Oro que Amazon Prime Video realizó en el Hotel Hilton de Berverly Hills. "Él estaba contento y pasándoselo fenomenal. Tenía a un montón de gente a su alrededor. Lauren estaba allí, pero no estaba con él todo el rato. El marido de ella también estaba", apuntan a People.

Al parecer, el marido de la reportera ya conocería la relación entre el fundador de Amazon y su exmujer: "Patrick y Lauren han estado de manera intermitente por un tiempo y se han separado. Él (Patrick) sabía que se estaban viendo", asegura una fuente al citado medio. Según el portal de noticias TMZ, el matrimonio Bezos y los Sanchez-Whitesell tendrían una relación desde hace una década y ambas parejas tenían buena amistad. Por ello, el matrimonio fue fotografiado en 2016 junto a Bezos durante la presentaci

jeff-bezosVER GALERÍA

Lo cierto es que, tal y como apunta The National Enquirer, la pareja podría haber iniciado su relación a espaldas de sus respectivos maridos, en abril del año pasado. El  tabloide estadounidense ha publicado los mensajes que la pareja se habría enviado entonces, en los que ya declaraban su amor. El portal Page Six, por su parte, matiza que la relación entre el fundador de Amazon y la presentadora se inició hace pocos meses.

Más sobre

Read more