El pequeño nació ayer

Sibi Montes comparte una simpática foto con el hijo de Francisco Rivera y Lourdes

La hermana de la diseñadora fue de las primeras en acercarse al hospital a conocer al nuevo miembro de la familia y esta mañana ha vuelto

Ya está aquí el más pequeño de la familia Rivera-Montes, y todo el mundo quiere conocerle. Sibi Montes, la hermana de Lourdes, ha acudido esta mañana por segunda vez al hospital a visitar a su sobrino, que nació ayer en Sevilla mediante parto natural con un peso de 3.200 gramos. La orgullosa tía ha mostrado su ilusión por la llegada del segundo hijo de la pareja con una fotografía que ha publicado en Instagram, en la que aparece con el niño en brazos, que tiene la cara tapada por un emoji, y en el pie de foto se lee "Gracias a la vida".

- La primicia del nacimiento la dio HOLA.com

En declaraciones a Europa Press, Sibi explica que, como es normal, su hermana está cansada pero está muy bien y muy contenta. Sobre el niño revelaba que estaba "dormidito" y que todavía no se le apreciaban parecidos, ya que es "un poco pronto", pero, por supuesto, es "guapísimo"

El pequeño Francisco, que lleva en la imagen que ha compartido su tía un precioso conjunto de punto color azul y está cubierto por una delicada toquilla, tiene enamorada a la hermana de la diseñadora, que ya acudía ayer por la noche al hospital para ser de las primeras en conocer a su sobrino. "Acaba de nacer hace muy poquito, y muy bien todo", dijo con una gran sonrisa Sibi a su llegada. "Tanto la madre como el niño están perfectos. Deseando verle", aseguraba.

Francisco Rivera salió a encontrarse con los medios horas después de tener a su tercer hijo, el primero varón, y a anunciar que todo había salido bien y que tanto el pequeño como su mujer, Lourdes, se encontraban perfectamente. Muy sonriente y orgulloso revelaba que que están "muy contentos". "Estamos felices. Imagínate", comentó en declaraciones a la agencia Europa Press. "Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso de la natalidad brutal", comentó entre risas.

- Esta es la foto con la que Francisco Rivera anunció que el nacimiento de su hijo era inminente

En el hospital también se dejaron ver las tías maternas de Lourdes, así como El Tato, compañero de profesión y gran amigo de Francisco Rivera. Precisamente el orgulloso papá era quien se encargaba de avisar, poco antes del nacimiento de su tercer hijo, y lo hacía publicando una fotografía en sus redes sociales. "Ya mismo vamos a ser uno más", escribía junto a una imagen en la que aparecía con gorrito, mascarilla y la característica bata verde del centro sanitario.

More about

Read more