EXCLUSIVA: La familia de Feliciano López, muy contenta por la futura boda del tenista

El tenista se ha comprometido con la modelo Sandra Gago tras un año de relación

El 2019 comenzaba con una importante exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!: Feliciano López se ha comprometido con la modelo Sandra Gago tras un año de relación, un broche de oro para celebrar un primer aniversario repleto de amor y buenos deseos. La familia del tenista ha acogido la noticia con buenos ojos ya que era algo "que esperaban" aunque no sabían muy bien cuándo ocurriría. "A los hijos los conocemos y es un proceso totalmente normal", reconoce encantado el padre del deportista, Feliciano.

Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

La pareja eligió una fecha muy especial para darle la noticia a sus familiares y amigos, el mismo día de Reyes, un regalo único para sus seres queridos que jamás olvidarán. Por el momento no han concretado ningún día para celebrar el enlace por motivos profesionales, y es que la ajetreada vida que llevan tanto el tenista como la modelo dificulta la ardua tarea de organizarlo. "Feli, con sus torneos y demás, tiene que ajustar fechas, pero eso es lo de menos, lo importante es que han dado el paso", explica. 

Exclusiva en ¡HOLA!, Feliciano López y Sandra Gago se casan

Feliciano López y Sandra Gago se despiden del paraíso más enamorados que nunca

La vida de Feliciano ha dado un giro desde que inició su noviazgo con la estudiante de Periodismo, además, la joven ha sido muy bien recibida en la familia de su chico, que opina que ambos están "muy bien" juntos y que ella es una persona "fenomenal". El tenista toledano, que ya ha solucionado todos los problemas judiciales de su anterior matrimonio, ha decidido dar un paso más en su relación con la guapa madrileña y eligió un impresionante anillo de oro blanco y diamantes para pedrile matrimonio.

Feliciano López y sus padresVER GALERÍA

Aunque siempre han sido muy discretos con su vida personal, ambos no han dudado en confesar en más de una ocasión, lo enamorados que están el uno del otro. Las redes sociales son su lugar favorito para gritar a los cuatro vientos su amor. El día de Nochevieja, Feliciano hacía una romántica declaración a su futura esposa. "Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado a una persona como ELLA... este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate", anunciaba el deportista. Por si alguien lo dudaba, la pareja promete tener un año aún más cargado de amor que el anterior.

Sandra Gago, el 'ángel' de Feliciano López en Nueva York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Más sobre

Read more