Aún hay risas para rato: 'La que se avecina' anuncia el rodaje de nuevos episodios

A pesar de que todavía no se ha estrenado su temporada número 11, su creador ha confirmado que ya trabajan en la duodécima

Los fans de La que se avecina acaban de recibir muy buenas noticias. Los creadores de la exitosa ficción televisiva, Alberto y Laura Caballero, acaban de anunciar que en breve comenzará el rodaje de sus nuevos episodios, correspondientes a la temporada número 12. Aunque el estreno de la undécima aún se encuentra en periodo de negociación (a pesar de estar grabada desde hace tiempo), la continuidad de la producción está garantizada, por lo menos, un año más. Han sido los propios hermanos quienes lo han confirmado a través de sus redes sociales, tranquilizando así a los millones de seguidores de la serie, que temían que la disparatada comedia hubiera llegado a su fin de una manera completamente abrupta e inesperada.

alberto-caballeroVER GALERÍA

"Estrenamos oficinas y producción de la T12 con más ilusión, energía y proyectos que nunca. Qué gusto volver a ver a nuestros actores reunidos y haciendo lo que mejor se nos da: entregarnos al cachondeo. Gracias a todos ellos, a directores, guionistas, equipo técnico y también a vosotros, los que nos seguís, porque entre todos estáis haciendo de esto una aventura maravillosa", escribía el padre de la serie de Mediaset en su última publicación de su cuenta de Instagram. Además, en sus Stories dejaba testimonio gráfico con una imagen de parte del equipo.

reparto-lqsaVER GALERÍA

Con este post dejaba bien claro que la nueva temporada es una realidad, a pesar de que todavía no esté claro cuándo ni dónde se emitirá la anterior. Desde su comienzo en 2007, Telecinco había estrenado todos los años, y de manera ininterrumpida, una temporada de La que se avecina. Una exitosa racha que, para sorpresa de los espectadores, se vio rota en 2018, periodo en el que no se emitió ni un nuevo episodio, aunque estaban todos rodados. Un dato que el propio Caballero ratificaba apesadumbrado vía Twitter: "Termina un año, por un lado, intenso: hemos currado más que nunca. Por otro, raro: por primera vez en 15 años, no nos han estrenado ningún capítulo nuevo. Contrastes".

 

Meses atrás, en esta misma, el creador afirmaba desconocer la fecha del estreno, pero aseguraba que, tarde o temprano, este se producirá cuando Mediaset lo considere oportuno. Además, anunciaba importantes novedades de cara a los próximos años. "Al final de la T12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición", un misterioso mensaje con el que daba a entender que la duodécima podría ser su última temporada.

Mientras tanto, sus seguidores esperan con ilusión las nuevas tramas de los vecinos del Mirador de Montepinar, la urbanización más disparatada de la televisión. De momento, se conocen algunos datos de lo que se podrá ver en ella. Por ejemplo, que Edurne tiene una aparición especial como camarera o que los 'Payasos justicieros' seguirán haciendo de las suyas.

More about

Read more